× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

tu personaje y antagonista favorito( spoilers)

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #9017 por renok
bueno pues es un post muy simple, justificar quien o quienes son tus pjs favoritos, y cual es para vosotros el mejor villano.
si es posible contar un poco a lo largo de los 3 juegos si te gustan los cambios que sufren y porque.

bueno mi personaje preferido es garrus vakarian, en el primer juego era al principio un oficial de seg-c que desconfiaba de saren ( cuando se lo dijo al ejecutor pallin que necesitaba mas tiempo para encontrar pruebas de la traicion de saren), desde ese momento me di cuenta de que este turiano me ayudaria de alguna manera en mi mision, y asi fue porque se unio para vencer a los geth y a saren, siempre fue muy leal y hablaba con gran respeto hacia shepard, y me gustaba mucho de él que no soportara la burocracia xD. despues de la batalla contra saren y el soberano, surgiria la frase que tanto me gusta "como en los viejos tiempos ".

en el mass effect 2 sufrio un cambio que me encantó ya que los criminales mas poderosos de omega lo querian muerto(no se sabia que era garrus, le llamaban arcangel), algo debia de haber hecho para liarla tanto xD.
la historia de su peloton fue una lastima, pero me alegre de que se uniera de nuevo a mi peloton, para enfrentar esta vez a los recolectores, en su mision de lealtad enseñe a garrus que todos merecemos una segunda oportunidad, salvando asi a sidonis( el miembro que habia traicionado a garrus y su peloton en omega).

finalmente en mass effect 3 me vuelvo a encontrar a garrus en palaven y otra vez se une al grupo ayudandome en muchas de las misiones contra los segadores y cerberus. siempre se preocupa por shepard, es un buen amigo con el que se habla de todo, aunque mayoritariamente de enemigos xD. me parecio un gran momento cuando shepard y garrus van al presidiun a jugar a tiro al blanco, al final me acaba ganando garrus.
en general es una persona en la que se puede confiar ademas de que en combate cuenta con unas habilidades bestiales, por eso digo que es mi personaje preferido; ademas es uno de los pocos que te sigue en los 3 juegos, y no pone excusas tontas (ejem ashley o kaidan), si hay problemas garrus siempre ayuda a solucionarlos.
pd: me encanta la discusion de james vega y garrus, entre risas se intentan dar "lecciones de guerra "

mañana comentare sobre mi villano favorito que hay sueño xD
saludos!!!
Última Edición: 8 años 4 meses antes por renok.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #9018 por Delerion
Garrus, es mi compañero fijo desde que lo conocí en el ME1 y en esta entrega me encanto los momentos que tienes con el (sobretodo la frase del final que se me pusieron los pelos de punta) y antagonista el Hombre ilusorio.

Más
7 años 10 meses antes #127831 por Will
ESte post tiene mucha chicha.

No tengo un personaje favorito entre los "buenos"; todos son geniales a su manera: Mordin es genial con sus planteamientos científicos; Grunt y Wrex son Krogan, y los krogan son divertidos de tal bestias que son; Zaeed es un maldito Clint Eastwood futurista, y yo soy fan de Clint; etc....

De antagonistas... Saren Arterius me moló como antagonista, pero el hehco de estar adoctrinado le quita gracia; el HI es un antagonista que podría haber dado más de sí. EN mi opinión, no lo han explotado lo suficiente como para decir que sea un gran antagonista.

EL Harbinger ese...ese sí que mola. Un bicharraco que está que no caga con sus frases pseudodivinas, que está tan seguro de la futilidad de ofrecer resistencia... coño, acojona bastante.

Hay más atagonistas, priatas batarianos, la matriarca Benezia (esta también tiene tela), el padre de Jacob, el padre de Miranda... Muy difícil escoger.

Más
7 años 10 meses antes #127833 por Tson
Mi personaje favorito, :liara: por supuesto, amo a Liara, para mí es el personaje junto a Garrus que más a creido en Shepard y es quién más ayudo contra los Reapers (Hasta el Crisol).

Y antagonista, me encanta el HI, en Mass Effect 2 estaba "No confio nada en tí pero es genial", pero no me gusto para nada como lo manejaron en ME3, me parecio que merecia un mejor final que repetir la historia de Saren, ademas de ponerle esa cara de cascaron. Y encima como un plus, como para no elegirlo el mejor villano....Es Martin Sheen!

Más
7 años 10 meses antes #127838 por Tribal83
Para mi como ya e comentado mas de una vez, Saren y el Soberano son los mejores villanos de la saga, me gusta el Hombre Ilusorio, pero para mi Saren era mucho Saren.

Más
7 años 10 meses antes #127839 por El Invasor
Para mí Garrus aunque con el toque oscuro que le dieron en el 2 alguna vez pensé que en el 3 había que cargárselo. Es una lástima que no hayan desarrollado más a personajes como Legión, Thane...
Como antagonista Saren... en el 1 cuando pega el tiro por la espalda al otro espectro turiano lo tuve claro. En uno de los comic sale un salariano muy bruto (Zaik si no recuerdo mal) que también se podía haber aprovechado como archienemigo. Al HI nunca lo he visto como antagonista y me parece muy cutre lo que han hecho con él.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?