× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect BSO

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #9963 por Razor
Mass Effect BSO Publicado por Razor
Bueno, mientras muchos foreros disfrutan del ME3 y otros como yo, que ya se lo han acabado :( , y están dándole al multi que mejor forma de recordar los grandes momentos de la trilogía que con su impecable banda sonora. Os dejo a continuación mis temas favoritos de los tres Mass Effect, y poco a poco iré completando el post.

Gracias a los usuarios de YouTube LEANDRO531, BigGiantCircles y MassEffect3OST por sus videos.

De paso decidme cual es vuestra canción favorita para que os la ponga aquí. ;)
-MASS EFFECT-
Jack Wall y Sam Hullik

-MASS EFFECT 2-
Jack Wall

-TEMAS INÉDITOS ME2-

-MASS EFFECT 3-
Clint Mansell, Christopher Lennertz, Cris Velasco, Sam Hulick y Sascha Dikiciyan

-TEMAS HOMENAJE-

El siguiente usuario dijo gracias: WazaMonster, Gardus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #9964 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Mass Effect BSO
A mi me encanta la de Mass Effect Theme. Vamos la primera. Aún la escucho con frecuencia, en la casa, en el coche cuando voy y vengo del curro, ademas, de algunas otras del Mass Effect 2 y 3. La banda sonora mola =)

9 años 6 meses antes #9966 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Mass Effect BSO
Tanto la BSO de Mass Effect 2 como Mass Effect 3 están en el Drop Box de Universo Mass Effect, además de la Mini-BSO de "Lair of the Shadow Broker" ^^

Aún así nos falta la del ME1 !!!

9 años 6 meses antes #9967 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Mass Effect BSO
Yo tengo la de ME1 completita, pero ni idea de que es eso del Drop Box. Si puedo ayudar en algo, sólo tenéis que avisarme =)

9 años 6 meses antes #9971 por Dhalamar
Respuesta de Dhalamar sobre el tema Re: Mass Effect BSO

WazaMonster escribió: Tanto la BSO de Mass Effect 2 como Mass Effect 3 están en el Drop Box de Universo Mass Effect, además de la Mini-BSO de "Lair of the Shadow Broker" ^^

¿Hay Dropbox? :O

A mí me encanta la de "Suicide Mision", del ME2. Siempre que la escucho me pone los pelos de punta. Y la de Lair of the Shadow Broker es brutal también.

9 años 6 meses antes #9974 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Mass Effect BSO

Dhalamar escribió:

WazaMonster escribió: Tanto la BSO de Mass Effect 2 como Mass Effect 3 están en el Drop Box de Universo Mass Effect, además de la Mini-BSO de "Lair of the Shadow Broker" ^^

¿Hay Dropbox? :O

A mí me encanta la de "Suicide Mision", del ME2. Siempre que la escucho me pone los pelos de punta. Y la de Lair of the Shadow Broker es brutal también.

A mí también me encanta la de "Suicide Mision". ¿Has escuchado la versión de la London Philharmonic Orchestra? Pelos de punta cada vez que recuerdo la adrenalina que gasté en esa misión...

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates