× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect BSO

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #10002 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Mass Effect BSO
A mi me encanta Mass Effect theme, Mass effect the end reprise (la misma pero cambia el final, es la del final de Mass Effect, cuando sale la imagen de Shepard con la estación Arturo de fondo), y el tema Victory, de cuando acaban con el soberano. También Spectre Induction (la tengo de alarma del despertador en el móvil XD), y la de Vigil.

Del Mass Effect 2 como no Suicide Mission, The Lazarus Project, The Normandy Reborn (esta a mi me pierde, amo este tema), la de el Afterlife, en la planta donde esta Aria, The Illusive Man, The End Run, y también la que suena de fondo durante toda la misión de la base de los recolectores (le da un toque de urgencia tremendo, potenciado por las prisas que te mete el compañero que esta en el conducto de ventilación para que le vayas abriendo las compuertas).

De Mass Effect 3 la primera que oí fue en youtube un mes antes de que saliera el juego: Leaving Earth. Es inmensa, muy emocional, la primera vez que la oí recuerdo que estaba de risas después de salir del curro un viernes, todo feliz yo, y fue empezar a escucharla y..., primero aluciné, y pensé: E P I C O!!. Y conforme avanzaba la canción me fue entrando como una tristeza, una sensación de que la cosa no iba a acabar bien, y que los segadores eran demasiado para Shepard, que vamos, al final casi lloro XD. Bueno, además de esa me gusta la del principio, cuando sale la base esa de la alianza y de fondo Anderson y Hackett hablando, que también suena de fondo cuando Shepard dice lo de: "We fight or we die". La que tampoco se el título y me encanta es la que suena cuando vas al Huerta Memorial a ver a tu compañer@ por primera vez, es con piano, también suena cuando Liara sube a el camarote de Shep a enseñarle el dispositivo para guardar datos que ha inventado, es una canción preciosa. Y finalmente: An End once and for all, que es la del final, cuando haces "la elección". Y también: I'n proud of you, que suena en una de las escenas más emotivas de la historia de la ficción, al menos bajo mi punto de vista
Advertencia: Spoiler!

PD.: ¡Se me olvidaba! La de la pantalla de inicio, con la tierra de fondo y cayendo segadores, FABULOSA, es una versión de la de Victory del primer Mass Effect, pero aún sin ser de corte tan épico como la original, enamora. Cuando puse el juego por primera vez me quedé escuchando sin pulsar start por lo menos un cuarto de hora. No se porque me venían a la cabeza los altos elfos de El Señor de los Anillos XD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #10015 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: Mass Effect BSO
de mass effect 1, la de mass effect theme, la de induccion a espectro y la de los creditos, tambien me encanta la de virmire( breeding ground se llama) y eden prime.
de mass effect 2 esta muy bien la de end run y la de suicide mission, aunque me encanta la de crash landing( le da un toque flipante al combate espacial ); la del afterlite de omega( el bar vamos), la del hombre ilusorio, y la que mas la de lair of the shadow broker.la de arrival tambien esta bastante bien.
de mass effect 3 me encanto la cancion de cuando dejas la tierra porque es muy emotiva; la del bar de la ciudadela ( purgatory), y la de marte.
despues otras que me gustaron la de palaven, la de rannoch( ya al final, en el momento en el que quedas hablando con tali y legion y puede haber paz o muerte entre geth y quarianos)
buaa es que escuchando las canciones, algunas me han hecho recordar momentos del juego que dan mucha pena y tristeza xD.
bueno saludos!!!

9 años 5 meses antes #10018 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Mass Effect BSO
Si tengo que quedarme con una musica es con la de la ciudadela del ME1.Expresa relajacion paz y orden,me la he peusto muchas veces cuando voy de vacaciones a los spas balnearios en general

Y por supuesto esta el tema principal de ME,con solo oirlo ya te dices que viviras algo epico.

9 años 5 meses antes #10247 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Re: Mass Effect BSO
ACTUALIZO:

-Temas inéditos de la BSO del ME"
-Geniales temas homenaje a la saga
El siguiente usuario dijo gracias: WazaMonster

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates