× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect BSO

9 años 5 meses antes #9977 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Mass Effect BSO
Perdón por el post consecutivo, pero es que he encontrado un tema muy bueno pero no recordaba de qué misión de ME2 era, y resulta que es del DLC Overlord (uno de los mejores DLCs del 2, con muy buena BSO también) y es un tema que han vuelto a incluir en ME3:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #9984 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Mass Effect BSO
Ya hay Mass Effect 1 BSO en Drop Box =)
El siguiente usuario dijo gracias: WazaMonster

9 años 5 meses antes #9986 por Dhalamar
Respuesta de Dhalamar sobre el tema Re: Mass Effect BSO

Oxir escribió: Perdón por el post consecutivo, pero es que he encontrado un tema muy bueno pero no recordaba de qué misión de ME2 era, y resulta que es del DLC Overlord (uno de los mejores DLCs del 2, con muy buena BSO también) y es un tema que han vuelto a incluir en ME3:

Me encantó el breve momento en que hablas con David en ME3, del proyecto Overlord, y se escucha de fondo la BSO del DLC, la cual es buenísima.

Estoy escuchando la versión de London Philharmonic Orchestra. Realmente brutal. Gran final de juego, con una BSO increíble. Es escuchar esta pieza, y no parar de recordarla. Sobre todo el discurso de Harbenger.

9 años 5 meses antes #9987 por Doctor
Respuesta de Doctor sobre el tema Re: Mass Effect BSO

Razor escribió: De paso decidme cual es vuestra canción favorita para que os la ponga aquí. ;)

Yo me he vuelto loco buscando una en particular del ME3 y no hay manera de encontrarla.
Se trata de cuando
Advertencia: Spoiler!

Sabéis cual digo, ¿no?

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #9988 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Mass Effect BSO

!

Alguien sabe de quien es la voz? me encanta la voz de la tia esa si alguien lo sabe que me mande un privado o ponga aqui el nombre y se lo agradecere.

PD: Cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta me recuerda a tuchanka la mision mas EPICA de todo el juego.

9 años 5 meses antes #9995 por Anishinoda
Respuesta de Anishinoda sobre el tema Re: Mass Effect BSO
mi rpeferida del Me3 seria la ddel inicio "earth" creoq se lalma, y de la saga entera.....estoy entre la de "iluser man" o la de "suicide mision"

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates