× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿A qué actor te gustaría ver en Mass Effect?

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #1097 por usuariofriki
Yo voy a dar la nota…

Más que actores, que pueden ser muchísimos, pues luego Hollywood es capaz de caracterizar a cualquiera…

Yo lo que creo que es más importante es la dirección de un director joven pero con personalidad y capacidades… y un guionista capacitado para una tarea tan colosal.
Directores, yo pondría a Christopher Nolan o a James Cameron, porque ambos comparte una fuerza arrolladora en sus films.

Y guionistas, Los hermanos Nolan, el propio James Cameron, o Damon Lindelof, ambos tres han creado o colaborado en los guiones más emblemáticos de la industria de la ciencia ficción en el cine…

Christopher Nolan

Memento.
Insomnia
The Prestige
The Dark Knight
Inception.

James Cameron

Terminator
Aliens
Terminator 2

Damon Lindelof

Lost
Cowboys&Aliens
Prometheus

Y con un director con personalidad... lo demás es casí sencundario...
Última Edición: 8 años 1 mes antes por usuariofriki. Razón: Actualización

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #1100 por Yghde
Vale, lo de los directores y los guionistas sinceramente... me parece muy bien pero no creo que estos señores vayan a "rebajarse" a preparar un proyecto así... :P

Por eso pregunto a los foreros sobre los actores que les gustaría... pero por ilusión, nada más. :woohoo: :woohoo:

Más
8 años 1 mes antes #1102 por usuariofriki
Peter Jackson esta obsesionado con Halo, y lleva los ultimos 8 años intentando obtener un presupuesto acorde a la obra... otro director tb se podría encaprichar con Mass Effect...

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #1116 por VelasLupus
¿Rebajarse? ¿Qué quieres decir con eso Yghde? Con el juego que da el Universo de Mass Effect, esta a la altura de Star Wars, vaya...
Última Edición: 8 años 1 mes antes por VelasLupus.

Más
8 años 1 mes antes #1124 por Yghde
Aiiiinnnnssssss, tengo que practicar más mi sarcasmo....

Vale, puedes comparar ME con SW porque son space opera, pero la diferencia es que SW ya eran películas antes de aparecer los videojuegos... Por otra parte, la gente del mundillo cinematográfico todavía no entiende el dinero que puede acarrear las sagas de videojuegos o comics... Quitando Resident evil... ¿cuántas adaptaciones al cine de videojuegos tienen una calidad decente?

Sólo unos directores bastante frikis se atreverían a hacer una adaptación así, además... ¿quien le tose a George Lucas?

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #1137 por VelasLupus
¡Yo le toso a Georgie! xD En fin, espero que algun director frikazo, como lo es por ejemplo Peter Jackson, se fije en el juego...
Última Edición: 8 años 1 mes antes por VelasLupus.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?