× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿A qué actor te gustaría ver en Mass Effect?

Más
8 años 2 meses antes #1138 por Yghde
¿Y por qié no un Guillermo del Toro? A mi los Hellboy me encantaron... Además, le encantan los bichos... a saber como caracterizaría a unas fauces trilladoras XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #1139 por El Invasor
A Guillermo del Toro le propusieron dirigir la película de Halo, que está siendo producida por Peter Jakson y si no pasa nada raro veremos algo en el 2012. En el 2007, momento que se lo ofrecieron a Del Toro, parece que declino la oferta por encargarse de Hellboy 2.
Sobre la película de ME espero que no hagan ninguna chapuza, que es de lo mejor que hay en el género y pueden hacer toda una saga...
De todas formas veo que lo tenéis todo pensado, así que vamos a romper el cochinito de los ahorros (lo que nos quede después de todo lo que sale jeje) y a empezar a trabajar...

Más
8 años 2 meses antes #1140 por VelasLupus
La verdad es que sí, a mi también me encantaron los Hellboy. También lo considero un director "friki", lo incluyó en el comentario que dije :P.

Más
8 años 2 meses antes #1158 por usuariofriki
En Halo por ejemplo, Peter Jackson se antojo hacerla allá por el 2005 y pidió un presupuesto acorde con la calidad (acostumbrado a que le den lo que necesita) y defendió a Neill Blomkamp para hacerla. Fox y Universal decidieron no dar un duro y menos por el desconcido Neil y así que juntos hicieron distrito 9…

Ahora Steven Spielberg está en liturgias para comprar los derechos de las novelas de halo, ya que los derechos del videojuego ya tienen dueño, así que Steven Spielberg y Peter Jackson están a la caza de hacerla..

Sucederá alguna vez que grandes de la industria se pelen por ¿Mass Effect?
Después de la película que harán lo dudo…

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #1193 por usuariofriki
Y a todo esto...
¿Shepard?

Para empezar… Mark Vanderloo el modelo en el que basaron a Shepard no vale, no vale porque es Modelo, y no actor.

Ahora… el más obvio a mi entender, y el de medio mundo es el otro curiosamente llamado Shepard, Jack Shepard.

Matthew Fox que da vida a Jack Shepard en Lost es uno de los actores que más dan el cante… con personalidad y liderazgo (prácticamente las dos primeras temporadas se sostienen sobre él) y el carisma y la sensación de pérdida que tiene le hacen un gran candidato..

Sam Norrington es otro de los posibles candidatos… ya ha trabajado en varis blockbuster (el más taquillero de la historia) es una cara conocida, y un icono… un tipo con nombre en una industria colapsada…
Con menos tablas que el anterior, pero con otros fuertes, el bueno de Sam Norrington puede funcionar…

Christian Bale, no necesita presentación, se ha convertido en actor fetiche para sacar proyectos adelante... es un buen candidato, quizás demasiado bajito... y caro.

¿Que os parece?
Última Edición: 8 años 2 meses antes por usuariofriki. Razón: Actualización

Más
8 años 2 meses antes #1194 por Yghde
Norrinton se parece bastante... pero mi debilidad es Christian Bale... ¡que actorazo!

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?