× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿A qué actor te gustaría ver en Mass Effect?

Más
8 años 2 meses antes #1215 por usuariofriki
De todas formas luego cogeran a un nisu que intentará hacerlo lo mejor posible para luego fracase el guion y la dirección...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #1222 por Yghde
Vuelvo a decir lo de "rebajarse" o l actor le pagan muy bien o es muy fan y sabe de qué va la historia...

Esto me recuerda de cómo Viggo Mortensen no iba ni a leer el papel de Aragorn porque no sabía de que iba, y pensaba que era una chorrada, hasta que su hijo se enteró y le rogó que cogiese el papel, y mira tú que "peaso" de Aragorn salió XD , luego Mortensen encantao, leyendo el silmarillon y fan acérrimo de Tolkien...

O Milla Jovovick, que pilló el papel de Clarice porque su hermano es un jugón de Resident Evil... Y ella no tenía ni p*** de qué iba el juego

Más
8 años 2 meses antes #1223 por usuariofriki
La historia del Aragorn es formidable... sobre todo porque cambiaron de Aragorn en el ultimo momento... por suerte Vigo (que no le pega otro papel) como tu dices, se dejo convencer por el niño regordete de las fotos.. no me imagino yo otro Aragorn la verdad...

Y en el caso de Milla es un cuento... hizo la pelicula, fueron felices y comieron perdices... (ella y su marido... jaja)

Más
8 años 2 meses antes #1225 por Yghde
Viggo consiguió demostrar que es un profesional... Porque las perrerías que hizo Jackson... Y luego yendo de compras con la espadita de marras y la ropa de rodaje... Y no se quejaba nada de nada, que se rompió un dedo del pie y siguió rodando la escena el jodío...

Más
8 años 2 meses antes #1226 por usuariofriki
Actores que valen lo que se paga... como Christopher Lee que con 89 años da el do de pecho otra vez, haciendo de Saruman en el Hobbit, yo todas las noches rezo para que aguante, esa si que sera una gran perdida cuando su cuerpo diga basta...

Más
8 años 2 meses antes #1227 por Yghde
Si señor, Lee es un actor como la copa de un pino, en sentido literal, porque es alto el jodío... XD y es todo un "gentleman", como Vincent Price y Boris Karloff...

Molaría que Saren fuese doblado por Lee...

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?