× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿A qué actor te gustaría ver en Mass Effect?

Más
8 años 2 meses antes #1425 por Yghde
¿Gerard Butler? Yo que lo iba a proponer para Shepard... :whistle:

También propongo un actor de TV, pero es que es una de mis debilidades... Jensen Ackles, para quien no lo conozca, es Dean Winchester en la serie "Supernatural"

Y con respecto a las voces de doblaje, digo yo que si van en racha, tal vez usen un actor de TV con voz potente... jué, ahora mismo no me doy cuenta de ninguno... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #1427 por VelasLupus
¿Dean Winchester de Shepard? Mmmm no termino de encajarlo, si fuera Shepard renegado pues mira :P.

Más
8 años 2 meses antes #1429 por Yghde
No tiene porqué ser renegado al 100%, pero ese puntito de ironía y divertido sarcasmo... si en el fondo es un buenazo...

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #1431 por VelasLupus
Sí claro, como Dean de Sobrenatural. Una personalidad así casaría con un Shepard renegado (no 100%, que si a mí me preguntais yo creo que un 100% renegado es un tio descerebrado). Bueno, me voy a un mojar un poquito en este tema...

¿Qué os parecería Anthony Hopkins como Almirante Hackett?

Última Edición: 8 años 2 meses antes por VelasLupus.

Más
8 años 2 meses antes #1434 por Arfonking
Mola Anthony Hopkins siempre, en cualquier papel. Es uno de esos actores que esta bien hasta en peliculas malas. Aunque el actor que le pone la voz, tampoco quedaria mal, Lance Henriksen

Para mi tiene un lugar en mi corazon por su papel del androide Bishop en "Aliens, el regreso"
Adjuntos:

Más
8 años 2 meses antes #1435 por VelasLupus
No está mal, aunque solo le presta la voz. La cara creo que le pega más a Anthony :P.

Tiempo de carga de la página: 1.208 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?