× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿A qué actor te gustaría ver en Mass Effect?

Más
8 años 2 meses antes #1436 por Arfonking
Bueno, de todas forma, el almirante Hackett tampoco tendria mucho papel... bueno voy a ir proponiendo candidat@s para el papel de Shepard tanto hombre como mujer, a ver que o sparecen.
Empiezo con Femshep y os propongo un par, a ver si pasan vuestra criba o no.

La primera, Emily Deschanel, de la serie Bones (si, esa que, pongas a la hora que pongas La Sexta, estan poniendo un capitulo)

A mi me gusta porque tiene carilla de mala, aun siendo mona. Ademas, la descubri en Spider-Man 2, mucho antes de Bones, donde tenia un papelito de 2 minutos y ya me llamo la atencion.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #1437 por VelasLupus
Mmmmmm, sí pero no... No se, no me cuadra mucho como una marine de la Alianza... Creo que le iría mejor el papel a una actriz con cara de más dura y malota, como Angelina Jolie (por ejemplo).

Más
8 años 2 meses antes #1438 por Arfonking
¿Angelina Jolie dura y malota? ¿Con esos labios? No se, no se... ademas es que las buscais demasiado guapas, leñe; es soldado, no modelo ... :P
Bueno, a ver que os parece la segunda opcion, Selma Blair, que la habreis visto, me imagino, en las dos entregas de Hellboy (o puede que en una cosa horrible con Cameron Diaz llamada "La cosa mas dulce", si es asi, lo siento mucho)

Adjuntos:

Más
8 años 2 meses antes #1439 por VelasLupus
No... no la he visto en "La cosa más dulce" la he visto en "Hellboy" sí, señor :P.

Está ya me gusta más para FemShep, sí. Creo que le quedaría bien el papel :).

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #1441 por Kila
Me gusta Selma Blair :cheer: !!!!!
Yo estuve leyendo páginas sobre Cerberus (porque es la parte que me toca XD) para intentar averiguar algo de la trama
y me topé con la imágen de un actor que es el Hombre Ilusorio, (o por lo menos se basaron en él para hacer los modelos del tráiler) se llama Jon Briddell y como podéis ver a continuacion...es él XD: (ahora solo queda convencerle de que haga el papel de un personaje que aspiraba a tener muchisima calidad pero que finalmente quedará en el típico villano de carton-piedra...)

(Por mi parte ya tengo un actor favorito...;-P)
Me van a dar un premio por editar...:-P

De hecho me atrevería a decir que es muy probable que haya sido este señor el que sustituyó a Martín Sheen en el pequeño-doblaje que se hizo con lo de la salida del juego en nosequé plataforma...pfff vaya rollo acabo de soltar, me olvidé de que por aquí sois mayoría pro-alianza XD( Kila se vuelve a su rincón..XD)
Última Edición: 8 años 2 meses antes por Kila.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #1460 por Arfonking
Pues yo vuelvo a la carga con Shepard. Tras haber dado las dos primeras candidatas a Femshep (que no las ultimas, aun sigo buscando mas propuestas), empiezo con Shepard hombre.
Primero tengo que decir que hay dos nombres que ya han salido y que me gustan como Shepard, vamos, que los veo en el papel. Uno seria Crhistian Bale,

que ademas de haberse convertido en un actor todo-terreno que todo lo hace bien, creo que daria muy bien en el papel, y el otro seria Sam Worthington

muy de moda hace un par de años por Terminator:Salvation y Avatar.

La unica pega que le veo a estos dos es que son ya demasiado conocidos, y yo soy de los que piensa que, para interpretar un personaje iconico, es mejor un actor poco conocido, al que no puedas situar en otros papeles, en otras pelis. Es la jugada que tan bien le salio al director Richard Donner en 1978 cuando medio Hollywood se daba de hostias por el papel de Superman, entre otros, Stallone, Robert Redford, Warren Beatty y, no es coña, hasta Clint Eastwood. Pues este director era de esa opinion, defendio su idea de que un Superman conocido le restaria credibilidad al personaje y se salio con la suya, contratando a un practicamente desconocido Cristopher Reeve. Y a ver quien le discute que no acerto en su planteamiento.
Bueno, pues ya se que Shepard no es un icono tan grande como Superman (para nosotros quiza, pero somos unos frikis de Mass Effect, que le vamos a hacer :P ), pero el planteamiento me parece valido.
Por eso estoy pensando en actores no tan conocidos. Hombre, algo si que los conocemos, si no a ver de que iba a conocerlos yo, pero vamos, que no son mega estrellas.

Sin enrollarme mas, este es el primero al que he echado mano, Eric Dane. Si no os suena, es que no habeis visto la serie "Anatomia de Grey". Mi parienta es fan y me la tengo que tragar a veces (la serie, no a mi parienta), y este tipo, guaperas pero socarron y simpaticote, se me ocurrio que podia ser un buen Shepard

¿Que os parece?
Última Edición: 8 años 2 meses antes por Arfonking.

Tiempo de carga de la página: 2.415 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?