× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿A qué actor te gustaría ver en Mass Effect?

Más
8 años 2 meses antes #1461 por usuariofriki
Parece mas Kaidan Alenko...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #1467 por Yghde
¿Eric Dane? Me gusta, si señor, tiene su puntito rebelde y no está poco güeno... (cada vez me cae mejor tu mujer, Arfon :P )
Yo intento verlo como Kaidan y me es imposible... es demasiado... americano, y se supone que Kaidan tiene algo de sangre oriental... Y es moreno, y a este lo tiñes y pierde, como Richard Gere.

Otra opción para este actor sería de Joker... :P

Más
8 años 2 meses antes #1475 por Arfonking
¿Que Kaidan tiene sangre oriental? Ese dato lo desconocía. A mí el apellido "Alenko" me suena más a ruso, oye.

Más
8 años 2 meses antes #1479 por usuariofriki
Si yo tb pienso que es ruso... pero no ruso de rusia, sino ruso de la parte de la antigua union sovietica... y sus paises afiliados...

Más
8 años 2 meses antes #1487 por Yghde
Pos no, que yo sepa el nombre Kaidan, es japonés, y recordemos que lo más probable es que haya nacido en Singapur, por lo que me hace pensar que por lo menos su madre sea de ascendencia oriental. Mientras que su padre, que sirvió en la Alianza podría ser de ascendencia eslava.
Personalmente creo que es mestizo, con la mezcla de rasgos que tiene tal vez sea como Keanu Reeves, Johnny Deep o The Rock que tienen más mezcla de sangre que qué se yo... :woohoo:

Más
8 años 2 meses antes #1488 por Yghde
Es una pena que el HI sea un hombre de edad mediana porque reconozco que este actor Matt Bomer, lo clavaría, !no le hace ni falta las lentillas! ¡qué ojazos! :woohoo:

Weno, aunque tampoco me enfadaría si hace de Kaidan, ggggrrrroooooarrrr... :evil:

Para quienes no os suena, es el protagonista de la serie "Ladrón de guante blanco" y salió en varios capitulos de "Chuck"
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?