× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿A qué actor te gustaría ver en Mass Effect?

Más
8 años 2 meses antes #1494 por Kila
Yghde, yo a Bomer para Kaidan lo veo demasiao flaquete no?, hay un actor que se le parece mucho a este que has puesto pero es un poco mas ancho, el que va a hacer de Superman, Henry Cavill:

Tb me gusta Eric Bana, ( es un pedazo de actor pero igual es un poco mayor....)
Y John Malkovich de Hacket :blush: (aunque igual tb es un poquillo mayor...¬.¬)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #1500 por Yghde
Hombre, si Bomer se machaca un poco más en el gimnasio.... :whistle: :P

¿¿¿¿¿Malkovich mayor???? que vaaaa!!! :silly: , pero para Hackett, incluso de Udina iría bien, hay que tener en cuenta que esos personajes ya están bastante rodados, vamos, ya son veteranos :whistle:

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #121661 por Tribal83

Yghde escribió: Pos no, que yo sepa el nombre Kaidan, es japonés, y recordemos que lo más probable es que haya nacido en Singapur, por lo que me hace pensar que por lo menos su madre sea de ascendencia oriental. Mientras que su padre, que sirvió en la Alianza podría ser de ascendencia eslava.
Personalmente creo que es mestizo, con la mezcla de rasgos que tiene tal vez sea como Keanu Reeves, Johnny Deep o The Rock que tienen más mezcla de sangre que qué se yo... :woohoo:

El Almirante Hackett es de Buenos Aires y no lo diriamos por su nombre, segun el codice en la tierra de esa epoca hay mucho mestizaje, ademas teniendo en cuenta que Shepard tampoco parece un apellido hispano y sin embargo tiene raices en España y canarias.

Bueno yo por mi parte de Shepard me hubiera encantado este.....pero ya no puede ser...

Andy Whitfield

Aunque al nuevo Spartacus tampoco lo veria mal

Liam McIntyre

Tambien me gustaria mucho que fuese el protagonista de Sons of Anarchy

Charlie Hunnam

Última Edición: 7 años 7 meses antes por Tribal83.

Más
7 años 7 meses antes #121667 por Pablo Shepard
Grande Andy Whitfield, descansa en paz crack.

Bueno, yo creo que para Alenko iría de perlas Chayanne, pero hace unos años XD.

Y si Shepard tiene raíces hispanas pues se me ocurre un actor español que tiene un aire al Shepard por defecto, ea Octavi Pujades, no tengo ahora mismo ninguna foto, pero si no sabéis quien ea buscarlo en google y vereis...

Y tengo otro personaje (Sere y Alidaen, os lo dedico):
Thane Krios= Johnny Depp o Skeet Ulrich (Jericho).

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #121676 por Serenade
Yo si alguna vez sacan una peli de ME, y me ponen a ésta actriz, juro que la veo en el cine en todas las sesiones, con palomitas grandes, durante todos los días que la den, me la compro en DVD, Bluray y to lo que saquen, me compro hasta los posters, chapas camisetas, LO QUE HAGA FALTA LO JURO.

Mi Ashley particular, (mucho más guapa que en el juego claro dónde va a parar)

Hay otras actrices que se parecen más, lo admito, pero ninguna es tan mona como ésta :oops: Además TIENE UNA MALA OSTIA que no veas, le pega mucho el papel xD

Edito: Me he distraído con la foto (ains :oops: ) y se me ha olvidao poner el nombre xD, es Rachel Bilson, actualmente trabajando en la serie Hart of Dixie.
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Serenade.

Más
7 años 7 meses antes #121695 por Alidaen

Pablo Shepard escribió: Grande Andy Whitfield, descansa en paz crack.

Bueno, yo creo que para Alenko iría de perlas Chayanne, pero hace unos años XD.

Y si Shepard tiene raíces hispanas pues se me ocurre un actor español que tiene un aire al Shepard por defecto, ea Octavi Pujades, no tengo ahora mismo ninguna foto, pero si no sabéis quien ea buscarlo en google y vereis...

Y tengo otro personaje (Sere y Alidaen, os lo dedico):
Thane Krios= Johnny Depp o Skeet Ulrich (Jericho).

Tu quieres matarme de un ataque al corazón, me ponen a Depp como Thane y muero :babas: :babas: :babas:

Tiempo de carga de la página: 1.304 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?