× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿A qué actor te gustaría ver en Mass Effect?

Más
8 años 5 días antes - 8 años 5 días antes #1081 por Arfonking
Y aqui va el de MASSS EFFECT 2. De momento, sigo dejando lo de Shepard, para hombre y mujer, pero ya tengo mis ideas por ahi. El resto del reparto seria este.

Miranda Lawson: OLIVIA WILDE (House)

Jacob Taylor: OMAR EPPS (House)

Kelly Chambers: JESSICA ALBA

Mordin Solus: ROBIN WILLIAMS

Samara: JULIANNE MOORE

Thane Krios: JUDE LAW

Grunt: JACK BLACK

Jack: HALLE BERRY

Katsumi Gotto: KRISTIN KREUK (Smallville)

Zaeed Massani: JEAN RENO

Hombre Ilusorio: GABRIEL BYRNE

Bueno, que os va pareciendo. Voy a seguir pensando en lo de Shepard.
Última Edición: 8 años 5 días antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 días antes #1082 por Yghde
Buena elección, Kevin Bacon como Garrus sería la leche... XD, me encanta ese actor...

Yo a Kaidan preferíria a alguien con unas facciones un poco más marcadas... por ejemplo Karl Urban (si le poneis una melena rubia laaaarga, seguro que sabeis quién es...)

Incluso podría ser Oded Fehr... por las canas que le están saliendo... XD

Más
8 años 5 días antes #1083 por Arfonking
De estos dos, para Keidan, prefieron al Urban. Keidan tiene que tener su puntito tierno, por eso elegi a Gyenhaal este.
Bueno, y con Shepard nos atrevemos o no? Tengo unos cuantos candidatos y candidatas, pero no se no se

Más
8 años 5 días antes #1084 por Yghde
Yo pensaba que tanto Martin Sheen como Yvonne Strahovski estaban cantados... XD

Y Jack Black... demasiado histriónico para mi gusto... molaría más para un krogan Michael Clark Duncan (Diosss... la voz que te hace retumbar... y es un cacho pan el tío XD )

Yo sigo pensando, pero soy muy mala para los nombres de los actores... Aunque como Ashley sería mejor alguna actriz con ciertos rasgos latinos no latina de por sí...
Adjuntos:

Más
8 años 5 días antes #1086 por Shaim
Yo sigo pensando, pero soy muy mala para los nombres de los actores... Aunque como Ashley sería mejor alguna actriz con ciertos rasgos latinos no latina de por sí...[/quote]

¿Y qué te parecería Michelle Rodríguez? Tiene rasgos latinos pero no es latina. Siento no poner foto, pero es que no sé cómo se hace :blush:

Más
8 años 5 días antes #1087 por Arfonking
Si queremos a una Ashley latina (aunque no se muy bien por que, el nombre desde luego no me suena a latino) prefiero a Eva Mendes

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 4.712 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?