× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Modelos de Mass Effect para Garry's Mod

Más
7 años 7 meses antes #121092 por Dhalamar
Adquirí Garry's Mod por 1€ el verano pasado, en estas ofertas chachis de Steam. Anda que no me lo pasé bien haciendo carreras con sillas propulsoras, o lanzando cosas con catapultas caseras, a ver quien llegaba más lejos. Creo que tendré que decir al colega de volver al GM, ahora con todas estas cosas del ME... ¡Gracias por el post!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #121094 por Ridli Scott

WazaMonster escribió: Ridli Scott, estaba probando los nuevos modelos, este te lo dedico amigo :P jaja que IV ni que leches x'D ¡Arre mi dule corcel! xD

¡He vuelto a mi amado Garrys! ^^

No me habia fijado :memeo: :memeo:

Realmente bueno, gracias.

Nunca había pensado en esto del Garry, tendré que pensarmelo, además se me ocurren muchas maldades. Para alguien como yo con zero formacion en estas cosas (Salvo diseño 2d en autocad, microstation y Smartplant P&ID) ¿como de dificil es?
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Ridli Scott.

Más
7 años 7 meses antes #121095 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Modelos de Mass Effect para Garry's Mod
Yo me acuerdo de haber jugado al Garry mod y ser un mancazo de tres pares ponia algo y me costaba la vida quitarlo y un gran etc y como dice Dhalamar me mire por youtube unas guias para hacer una catapulta (me salio una chusta) pero cuando consegui hacerla y tire creo que fue una nevera volando fue una alegria enorme.

A ver si me animo y me pillo el Garry mod y me echas una mano Waza que te veo puesto en el tema :D.

Gran tema y gran aporte :D ademas con quarianos y tali incluidos :P, si me lo pillo te lo digo :D.

Más
7 años 7 meses antes #121097 por WazaMonster
Pues es muy facil usar el Garrys Mod, es un SandBox que aprovecha a tope la física de Valve, por eso todo tiene movimiento libre, por así decirlo, con una herramienta colocamos los brazos, las piernas, la cabeza (con paciencia xD) y con otras herramientas movemos los dedos, cambiamos las expresiones de la cara, luego tenemos herramientras de construcción para divertirnos, como soldar, pegar, cohetes ...

Es muy divertido y si teneis alguna duda la que sea me lo comunicais, de este Garrys Mod solo pueden salir cosas buenas y divertidas! Como la gran catapulta que hice con un amigo xD

Más
7 años 7 meses antes #121105 por Ridli Scott
Tengo ganas de probar si soy capaz de construir un arma que lleva años dandome vueltas por la cabeza, el arma de destruccion definitiva (una que habría destruido a todos los segadores) El Lanza Ancianas en Llamas. Y mejor lo hago aqui, porque si me pillan intentando construirlo en la realidad me queman en la plaza del pueblo (lo pone en la constitución española, echarle un ojo).

Más
7 años 7 meses antes #121121 por jehyknaria
Conocía el jueguecito, pero ahora no tenía tiempo de aprender a usarlo (mejor espero a las vacaciones), lo que sí estaba haciendo es juntando material para descargar, así que muchas gracias por tremendo aporte!! :aplaudir:

Yo además he encontrado estos modelos interesantes para añadirlos, en un foro que se dedica a estas cosas:

Javik: facepunch.com/threads/1172318

Liara T'soni ME3: facepunch.com/threads/1170779

Ashley Williams ME3: facepunch.com/threads/1173938

Jack ME3: facepunch.com/threads/1177789

Pack de Geth: facepunch.com/threads/1176061

Soldados de Cerberus: facepunch.com/threads/1169643

Kai-Leng: facepunch.com/threads/1172223

Hombre Ilusorio: facepunch.com/threads/1171984

Y por ese foro deben de haber más e ir apareciendo nuevos personajes y objetos del ME3 más adelante.

Por cierto, Waza ¿conoces algún tutorial sobre el uso de esto aunque sea en inglés?
El siguiente usuario dijo gracias: WazaMonster

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?