× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Si fueras Hackett ¿qué harías?

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #121977 por Don Balas
Ser oficial al mando de la mayor flota de la galaxia tiene qué ser duro, necesitas coordinación, mente fría para ciertas operaciones de guerra, pero claro en una galaxia cómo la de Mass Effect y en la situación actual de supervivencia máxima es complicado muy complicado.

Supongamos qué tú eres Hackett, una colonia por Sistemas Terminus está siendo atacada, ¿qué harías, enviar tropas, pequeños grupos de N7, GOE salariano, dejar a los colonos a su suerte?.

He creado este post para debatir sobre un posible ME4, si los finales qué escogimos hacen efecto en la futura trama, ¿qué situación bélica le prepara a la Alianza, estarían al mínimo, podrían resistir contra un nuevo enemigo o viejo qué aparece en ME2?

Saludos
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Don Balas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #121986 por El Viciao N-7
Buf pues si que se lo tienen que currar estos para dar un buen camino a nuevas franquicias de la saga ya veremos ME 4 si al final lo hacen basado después de la guerra segadora que consecuencias tienen los finales porque menudo giro daría y mas si el final que elijes es el de la síntesis :unsure:

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #122015 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Si fueras Hackett ¿qué harías?
yo elegi las destruccion si hubiera un ME4 yo lo empezaria que estudian la tecnologia de propulsion segadora se sabe que es mas avanada que la actual y mejorarla para paliar la destruccion de los reles y luego que enemigo podriamos poner despues de una amenaza de extincion galactica podemos poner un resurgimiento de cerberus buscando venganza contra shepard y utilizando tecnologia segadora aprovechando el caos despues de la la batalla

que os parece la idea
Última Edición: 7 años 4 meses antes por jose.

Más
7 años 4 meses antes #122022 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Si fueras Hackett ¿qué harías?
Si yo fuera Hackett lo primero que haría sería coger y cuando hacen el juicio a Shepard y lo encarcelan 6 meses por lo de Arrival, decir, NO EH, yo le dije que fuera y lo hizo todo bajo mis órdenes, por lo tanto no tiene culpa de ná. Eso siempre me llamó la atención, vale que fue decisión de Shepard volar el relé pero fue Hackett quien le mandó allí a por la doctora a la aventura sin tener información de qué estaba pasando realmente, y encima le pide que vaya en solitario, qué esperaba que hiciera?

Shepard salva a la galaxia por 14522254º vez, y encima le juzgan y encarcelan, cuando gracias a él/ella la humanidad ha dado un salto de gigante en las relaciones con otras razas, los ha metido en los espectros y les ha dado a sus culitos un asiento en el consejo. Anda y que les zurzan.

Más
7 años 4 meses antes #122026 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Si fueras Hackett ¿qué harías?
Así es la vida militar sere, da igual que fueses un héroe si por alguna razón algún oficial con mayor graduación que tu ve peligrar su puesto te echa el marrón a ti y le da igual mientras el este a salvo y no vea peligrar su puesto y sus futuros ascensos. A demás ten en cuenta que si un civil no es mas que un numero un militar a parte de ser un numero es una herramienta que la utilizas y si sale bien le premias y si sale mal le cargas toda la responsabilidad y el marrón

Más
7 años 4 meses antes #122030 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Si fueras Hackett ¿qué harías?
Para nada Sere, Hackett manda a Shepard, en verdad no le manda porque Shepard trabajaba con Cerberus por lo que Hackett no tenía ninguna autoridad sobre él, además, cuando Shep le dice que si puede llevarse a un miembro del pelotón Hack le responde que no, o lo hace solo o no lo hagas, dando a entender que no era una "misión", más bien un favor, además, Hackett le manda a rescatar a la investigadora y amiga de Hackett, en ningún momento le manda volvar un sistema por los aires.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?