× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Si fueras Hackett ¿qué harías?

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #122238 por El Viciao N-7
En una guerra de supervivencia limite no se puede salvar a todos la posibilidades son de 1% a miles y esa posibilidad solo se ve posible donde se reagrupe la resistencia.

Es doloroso pero las circunstancias son extremas no podemos hacer nada mas o salvamos el culo los que podamos o nos extinguimos todos.

Admirante Hackett, Quinta Flota de la Alianza
Última Edición: 7 años 5 meses antes por El Viciao N-7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #122336 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Si fueras Hackett ¿qué harías?
Hombre, a mi me parece un poco "trepa" ir de oficial por la vida y pedirle a un presunto terriorista que te ayude con unos asuntos muy serios pero que lo haga de forma extraoficial para no pringarse....

Hackett debió dar la cara y ser juzgado tb, porque en parte fué su culpa, que en cierto modo es quien decidió colaborar con alguien que trabaja en Cerberus y por tanto sabía que se arriesgaba a que las cosas no salieran como era de esperar,(además no recuerdo si estaba enterado de los asuntos que tenía su amiga entre manos). En cualquier caso, pienso que Hackett es un tio muy listo y lo tenía todo planeado al dedillo, si sale bien, sale ganando porque su amiga es rescatada, si sale mal sale ganando porque él queda impune y acusan a otro de: pertenencia a grupo terrorista, volar por los aires una colonia de ratas...etc. ¿nadie acusa a Hackett de colaboración con terrorisas?

Curioso... siempre pensé que Hackett era uno de los infiltrados de Cerberus en la Alianza..

Yo si fuera él habría intentado una colaboración con :cerberus:, aunque fuera de manera extraoficial, hubiera dejado a Shepard con Cerberus, como dice el dicho: "Manten a tus amigos cerca pero a tus enemigos más aún") dado que se plantea un enemigo común para toda la raza humana, y aún sabiendo que me la pueden jugar, creo que una tregua temporal hubiera sido lo más sensato en este caso.

Ojo, si mal no recuerdo, el HI de los libros, fantasea con la idea de una posible colaboración entre ambos bandos aún sabiendo que le puede ser difícil...digamos que por su parte deja esa puerta abierta...

Más
7 años 5 meses antes #122339 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Si fueras Hackett ¿qué harías?
La vida hace extraños compañeros de cama.

Mira argentina durante la guerra de las Malvinas, conto con un guerrillero para intentar hundir un barco ingles en Gibraltar...

...lastima que la policia española lo tuviera vigilado pensando que era un narco. Existe una leyenda urbana sobre un policia que le dijo una vez lo detuvieron y se descubrio el pastel: Hombre habernos dicho antes que veniais a hundir un barco ingles, os hubieramos dejado continuar.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #124501 por Steinhauser
Respuesta de Steinhauser sobre el tema Si fueras Hackett ¿qué harías?
Si fuera Hackett dejaría morir tranquilo a Shepard y no arruinarle la vida (a él y al resto de la galaxia) con el mensaje "El Crisol no dispara"...
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Steinhauser.

Más
7 años 4 meses antes #124505 por MarauderShields
me suicidaria
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?