× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Si fueras Hackett ¿qué harías?

Más
7 años 6 meses antes #122033 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Si fueras Hackett ¿qué harías?

WazaMonster escribió: Para nada Sere, Hackett manda a Shepard, en verdad no le manda porque Shepard trabajaba con Cerberus por lo que Hackett no tenía ninguna autoridad sobre él, además, cuando Shep le dice que si puede llevarse a un miembro del pelotón Hack le responde que no, o lo hace solo o no lo hagas, dando a entender que no era una "misión", más bien un favor, además, Hackett le manda a rescatar a la investigadora y amiga de Hackett, en ningún momento le manda volvar un sistema por los aires.

En éso tienes razón, es más bien un favor personal que una misión, pero aún así me pareció mal lo de que lo encerraran y todo, es la misma historia de siempre, Shepard arregla todo el lío pero luego nadie confía en el y como no tiene pruebas ale a comerse el marrón. Pero que eran batarianoooosss, qué mas dáaaaaaa (coñas XD).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #122063 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Si fueras Hackett ¿qué harías?
Eso si, Shepard siempre pagando los platos rotos x'D está hecho un primo jeje

Debe de ser dificil ser el Almirante Hackett al mando de una flota, inmensa, y a cargo de muchas de las operaciones N7 que se llevan a cabo, pero como buen Almirante se rodea de otros de oficiales con los que seguramente se le hace el trabajo menos estresante, pero yo nunca veo al almirante estresado, todo lo contrario, puede ser que a estas alturas de la guerra las bajas son solo estadísticas, si mueren millones por día!

Más
7 años 6 meses antes #122065 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Si fueras Hackett ¿qué harías?

jose escribió: yo elegi las destruccion si hubiera un ME4 yo lo empezaria que estudian la tecnologia de propulsion segadora se sabe que es mas avanzada que la actual y mejorarla para paliar la destruccion de los reles y luego que enemigo podriamos poner despues de una amenaza de extincion galactica podemos poner un resurgimiento de cerberus buscando venganza contra shepard y utilizando tecnologia segadora aprovechando el caos despues de la la batalla

que os parece la idea

jijijijiji

Más
7 años 6 meses antes #122067 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Si fueras Hackett ¿qué harías?
Yo si fuese el almirante probable mente no mandaría ninguna nave para recatar a una colonia, también depende de la situación pero si nos ponemos en lo peor que puede haber un millón de habitantes en la colonia?? y siendo que los segadores están atacándola el numero abra descendido muchisimo así que en esta situación debes sopesar mucho tus opciones y yo sinceramente prefiero conservar toda mi fuerza de ataque para cuando nos lancemos al rescate de la tierra por que a mi juicio es mas importante salvar la tierra que una colonia y si que reís llamarme desalmado o asesino de colonias hacerlo pero yo comparto la visión de el HI prefiero sacrificar a miles para salvar a millones.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #122072 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Si fueras Hackett ¿qué harías?

darkenzo escribió: Yo si fuese el almirante probable mente no mandaría ninguna nave para recatar a una colonia, también depende de la situación pero si nos ponemos en lo peor que puede haber un millón de habitantes en la colonia?? y siendo que los segadores están atacándola el numero abra descendido muchisimo así que en esta situación debes sopesar mucho tus opciones y yo sinceramente prefiero conservar toda mi fuerza de ataque para cuando nos lancemos al rescate de la tierra por que a mi juicio es mas importante salvar la tierra que una colonia y si que reís llamarme desalmado o asesino de colonias hacerlo pero yo comparto la visión de el HI prefiero sacrificar a miles para salvar a millones.

Yo lo veo bastante logico dark, mas viendo la rapidez con la que atacan los segadores, atacan una colonia y para perder flota e incluso la colonia y la flota es mejor no enviar nada... las colonias en una situacion como esa no serian la prioridad, como mucho enviar pequeños grupos de operaciones especiales para intentar evacuar a los pocos supervivientes que quedaran ya, pero vamos enviar flota para nada pequeños escuadros y que pasaran lo mas desapercibidos posible para rescatar en mi opinion a los pocos supervivientes e incluso estaria dudoso de esto ultimo porque ¿podrian estar adoctrinados no?, si a palaven, Tierra la masacran en nada y menos imaginate a una pequeña colonia, seria una perdida de tiempo yo opino igual que tu.

No es ser desalmado es ser realista jugarte la vida de millones por miles no tiene sentido... en casos drasticos medidas drasticas creo yo...
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Gardus.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #122189 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Si fueras Hackett ¿qué harías?
si fuera haccket me uniria con cerberus, una union que fortaleciera a la humanidad, pero sin metodos tan extremos( llegando a acuerdos ); aunque tal vez cerberus y el HI sea tan eficaces por sus metodos( que a mi parecer son demasiado extremos, solo con leerse castigo uno se da cuenta)
Última Edición: 7 años 6 meses antes por renok.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?