× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Qué comic te gustaría sobre ME?

Más
7 años 5 meses antes #122503 por albertrg92
Pues ayer en otro hilo me plantee que me encantaria un cómic donde se explicara la creación y aventuras de Legion mientras anda buscando a Shepard :P Y que se viera como le meten ese trallazo en el pecho :pinch:
Así que, a vosotros que historia os gustaría que plasmaran en un comic la gente de Dark Horse (u alguna otra compañía)? :palomitas:

Saludos! :legion:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #122505 por Ridli Scott
Mientras no tenga la estetica del Comic de Metal Gear Solid me parecerá bien.

Pero si ponen a los tipos que hicieron Atomic Robo solo para los guiones de Joker sería EPICO!!

Más
7 años 5 meses antes #122506 por albertrg92
Respuesta de albertrg92 sobre el tema ¿Qué comic te gustaría sobre ME?

Ridli Scott escribió: Mientras no tenga la estetica del Comic de Metal Gear Solid me parecerá bien.

Pero si ponen a los tipos que hicieron Atomic Robo solo para los guiones de Joker sería EPICO!!

La hostia... que comic mas raro xddd aunque tiene su qué en verdad :memeo:

Más
7 años 5 meses antes #122507 por Ridli Scott
Si, pero imagina que te ponen una viñeta a toda pagina y las siguientes viñetas son siluetas intercaladas, acabas perdiendote, prefiero un comic más claro. Por ejemplo el que comenté antes es demasiado colorista tal vez, pero el dibujo es limpio y puedes ver claramente a los personajes, en este intuyes más que ves.
Además lo que te digo, si lees el numero de Atomic donde sale el Doctor Dinosaur te meas vivo, por eso digo lo de Joker.

Más
7 años 5 meses antes #122509 por albertrg92
Respuesta de albertrg92 sobre el tema ¿Qué comic te gustaría sobre ME?

Ridli Scott escribió: Si, pero imagina que te ponen una viñeta a toda pagina y las siguientes viñetas son siluetas intercaladas, acabas perdiendote, prefiero un comic más claro. Por ejemplo el que comenté antes es demasiado colorista tal vez, pero el dibujo es limpio y puedes ver claramente a los personajes, en este intuyes más que ves.
Además lo que te digo, si lees el numero de Atomic donde sale el Doctor Dinosaur te meas vivo, por eso digo lo de Joker.

A mi la verdad que el estilo que han hecho hasta ahora en los comics de ME me gustan bastante. Al numero de Atomic Robo al que haces referencia voy a buscarlo jajajaja

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #122518 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema ¿Qué comic te gustaría sobre ME?
Por cierto, tengo leido que sacaran un dos comics de homeworlds
Uno ahora con James Vega de prota, teneis la preview aqui
www.newsarama.com/php/multimedia/album_view.php?gid=4149&page=1
Y lo mejor...otro en mayo con Tali :aplaudir:
Se me cae la baba con este teaser

PD: me encantaron los demas comics, hilan muy bien con los juegos
Siento si este post no encaja en este thread, aunque creo que sí
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Varkhan.
El siguiente usuario dijo gracias: Razor, albertrg92

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?