× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Qué comic te gustaría sobre ME?

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #122595 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema ¿Qué comic te gustaría sobre ME?
Bueno, los comics en realidad son complementarios al juego, quiro decir que están pensados para visualizarlo todo "como un conjunto"
De todos modos si busco todavía más "profundidad" que la que aportan los comics, siempre contamos con las novelas
Por lo menos esa es la impresión que me aporta
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Varkhan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #124784 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema ¿Qué comic te gustaría sobre ME?
Despues de un mes a la espera ya han sacado la segunda entrega de "Homeworlds" en inglés
Ahora tendremos a Tali de protagonista :aplaudir: , los hechos relatados son los del ME1, durante su peregrinaje

Os dejo con esta preview
www.comicosity.com/preview-mass-effect-homeworlds-2/

Más
7 años 1 mes antes #124799 por albertrg92
Respuesta de albertrg92 sobre el tema ¿Qué comic te gustaría sobre ME?

Varkhan escribió: Despues de un mes a la espera ya han sacado la segunda entrega de "Homeworlds" en inglés
Ahora tendremos a Tali de protagonista :aplaudir: , los hechos relatados son los del ME1, durante su peregrinaje

Os dejo con esta preview
www.comicosity.com/preview-mass-effect-homeworlds-2/

me ha gustado la verdad! :aplaudir: lo esperare con ansias a que este en español :babas:

Más
7 años 1 mes antes #124804 por Steinhauser
Me gustaría un comic que narrara la resistencia de Anderson en la Tierra. El Mayor Coats me parece un soldado mucho más imponente que James Vega (esta costumbre actual de crear protagonistas simpáticos y bobalicones, uf! Como secundario funciona, pero que no me pidan tener empatía con James como protagonista...). Imagino lo terrible que debe haber sido enfrentarse a la invasión segadora. Anderson rezando para que Shepard vuelva de una vez por todas con la flota. Y muerte y desesperanza por doquier.

Más
6 años 10 meses antes #127521 por Xevian
Respuesta de Xevian sobre el tema ¿Qué comic te gustaría sobre ME?
Creo que un comic en que narre las dificultades y glorias de Grunt puede ser increible.
Que plasmara como escala en la jerarquia krogan del clan Urdnot haciendose vaaler después de su exitoso y epico rito de madurez.

Una pregunta compañeros/as ¿dónde puedo conseguir los comics de mass effect? realmente me gustaría hacerme con ellos y poder disfrutarlos.
Otra cuestión ¿están en español?

Grácias y abrazos!

Más
6 años 10 meses antes #127523 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ¿Qué comic te gustaría sobre ME?

Xevian escribió: Creo que un comic en que narre las dificultades y glorias de Grunt puede ser increible.
Que plasmara como escala en la jerarquia krogan del clan Urdnot haciendose vaaler después de su exitoso y epico rito de madurez.

Una pregunta compañeros/as ¿dónde puedo conseguir los comics de mass effect? realmente me gustaría hacerme con ellos y poder disfrutarlos.
Otra cuestión ¿están en español?

Grácias y abrazos!

Pues en cualquier Corte ingles o centro comercial similar deberian estar los tres primeros tomos en español por unos 12 euros cada uno, si no los pides que te los traigan, si no ya serie conseguirlos por internet en pdf.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?