× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Qué comic te gustaría sobre ME?

Más
7 años 2 meses antes #122521 por albertrg92
Respuesta de albertrg92 sobre el tema ¿Qué comic te gustaría sobre ME?
uoooh! sabia el de James Vega, la verdad que con el de Tali me has alegrado jajaja

Varkhan escribió: PD: me encantaron los demas comics, hilan muy bien con los juegos
Siento si este post no encaja en este thread, aunque creo que sí

La intención del hilo era saber que historias queria ver la gente plasmada en comics pero me parece una estupenda idea hablar de los comics de ME, los ya a la venta y los que estan por venir, por aqui tambien :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #122553 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema ¿Qué comic te gustaría sobre ME?

uoooh! sabia el de James Vega, la verdad que con el de Tali me has alegrado jajaja

Se estima que saldrá el 30 de mayo

La intención del hilo era saber que historias queria ver la gente plasmada en comics pero me parece una estupenda idea hablar de los comics de ME, los ya a la venta y los que estan por venir, por aqui tambien

Al ritmo que van me siento muy satisfecho, aunque evidentemente cuanto más material saquen mejor.

Los comics aportan interesantes detalles que nos ayudan a entender los motivos, orígenes y personalidades de los personajes
Por ejemplo estaría bien abordar como Thane se convirtió en asesino, y la relacion con su hijo
O el transfondo de Jack con cerberus

Y no solo eso, tambien aportan "culturilla" de las razas que pueblan la galaxia y sus mundos
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Varkhan.

Más
7 años 2 meses antes #122562 por Ridli Scott
ESto me huele mal, entre el anime de Mass Effect con Vega como protagonista y esto yo creo que Mister Vega va a ser el prota de ME4.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #122567 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema ¿Qué comic te gustaría sobre ME?

Varkhan escribió: Y lo mejor...otro en mayo con Tali :aplaudir:
Se me cae la baba con este teaser

Creo que ya sé cual va a ser mi primer cómic de Mass Effect ;)

:talidance: :talidance: :talidance:
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Razor.

Más
7 años 2 meses antes #122581 por albertrg92
Respuesta de albertrg92 sobre el tema ¿Qué comic te gustaría sobre ME?

Varkhan escribió: Al ritmo que van me siento muy satisfecho, aunque evidentemente cuanto más material saquen mejor.

Los comics aportan interesantes detalles que nos ayudan a entender los motivos, orígenes y personalidades de los personajes
Por ejemplo estaría bien abordar como Thane se convirtió en asesino, y la relacion con su hijo
O el transfondo de Jack con cerberus

Y no solo eso, tambien aportan "culturilla" de las razas que pueblan la galaxia y sus mundos

La verdad es que si, cuantos mas comics (para mi) mejor :P Realmente podrían hacer un comic sobre las historias de la mayoría de los miembros de peloton porque todos tienen cosas interesantes que contar.

Ridli Scott escribió: ESto me huele mal, entre el anime de Mass Effect con Vega como protagonista y esto yo creo que Mister Vega va a ser el prota de ME4.

Espero que te equivoques porque no me molaría nada :pinch: Pero yo dudo mucho que te pongan un personaje ya predeterminado, una de las cosas buenas de ME ha sido poder hacerte tu propio personaje

Más
7 años 2 meses antes #122594 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ¿Qué comic te gustaría sobre ME?
A mí a falta de leer Invasión los cómics que han salido me han parecido bastante malos. No soy un GRAN lector de cómics, pero los que leo me gusta que sean de categoría y después de leer cosas de Neil Gaiman, Frank Miller, Garth Ennis o Alan Moore estos me parecen poco más que morralla, por muy fan que sea de Mass Effect. Así que por pedir me gustaría que hicieran un buen cómic serio en formato novela gráfica, sin el encorsetamiento de las miniseries USA, con una historia con sustancia y bien contada en las páginas que necesite para ser contada.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?