× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Duda sobre una canción BSO ANUNICO ME2

Más
7 años 3 meses antes #126702 por Mona Sax
Apreciados compañeros y Comandantes:
Hacia una eternidad que no me pasaba por aqui (cosas del trabajo).

Ahora mismo estaba viendo la final de la Eurocopa y cuando la seleccion ha levantado el trofeo juraria que ha sonado la cancion del anuncio de ME2 (en concreto este):

Como vosotros sois unos estudiosos del universo mass effect, ¿sabriais decirme que cancion es la que suena? Esta en la BSO del 2?

Un abrazo y gracias,
El siguiente usuario dijo gracias: Grullazumbada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #126703 por Tribal83
Hola re-bienvenido, la cancion es Two Steps from Hell del grupo Heart of Courage.

No esta en la BSO de Mass Effect 2 aunque molaria :lol:.
Si, la ponen en todos los partidos de la Eurocopa cuando salen al campo y ahora cuando le han dado el trofeo, se ve que esta de moda porque tambien la he escuchado en varios trailers de peliculas
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Mona Sax

Más
7 años 3 meses antes #126705 por Mona Sax
Muchas Gracias! Os podeis imaginar la doble emocion al escuchar la musica y de pronto me han venido como flashes del trailer! (estoy pallá).

Más
7 años 3 meses antes #126706 por Tribal83
Es que es un temazo, te hace sentirte epico.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #126724 por Grullazumbada
Ésta productora musical es increíble, éste tema en concreto, impresionante, el último álbum: "Archangel", soberbio y el cover del mismo alucinante. ¿Se nota que soy fan de la misma ja ja?.

Ésta misma productora es la que pone la música del trailer: Mass Effect 3: Take Earth Back, con las canciones: After The Fall y Black Blade (álbum Invincible).

A Mona Sax gracias por el video, me has hecho recordar muy buenos momentos vividos jugando al ME 2, jugazo igual de extraordinario que ésta música.

Un salud@ compañer@s.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Grullazumbada.

Más
7 años 3 meses antes #126752 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Duda sobre una canción BSO ANUNICO ME2
No es raro que escuchéis canciones de esta gente en tráilers y eventos como la Eurocopa, es una productora dedicada a hacer música para anuncios básicamente. Lo malo de esto es que a poco que licencien sus temas algunos los acabas oyendo hasta en la sopa. Pero vamos, están muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?