× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Cerberus Daily News [Traducción]

Más
7 años 1 semana antes #126841 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Cerberus Daily News [Traducción]
Muy buen post Sere, estoy seguro que serenito se siente orgullosa de su buena amiga y compañera de estetica osease tu.

Por cierto, que es una chincheta, que me ha dejado con dudas.

PS. El peluche del biotic god diciendo eso, seria divertido y hasta yo lo compraria, Si de porsi tengo Kenpachi sin el parche en el ojo para que cuide a los videojuegos y no se los lleve mi hermano.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #126842 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Cerberus Daily News [Traducción]

jaf1704 escribió: Por cierto, que es una chincheta, que me ha dejado con dudas.

Saludos

La chincheta viene a ser anclar el tema para que siempre esté arriba de la lista, así cuando aparezcan varios nuevos temas no se pierde de vista nunca.

Si te fijas dentro de la sección Turistas espaciales arriba y con fondo amarillo (y una cincheta roja a la izquierda) están los temas fijos, que vienen a ser los más importantes y currados.

Más
7 años 1 semana antes #126852 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Cerberus Daily News [Traducción]
Grandisimo post Sere y muy currado , no se si en cerberus podremos pagarte todo este trabajo. Si es que con aliadas así da gusto trabajar

Más
6 años 8 meses antes #128102 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Cerberus Daily News [Traducción]
Hola Sere, no se si aun te pasas por el foro aunque sea sin registrarte, era por ver si algun dia acabaras este tema, la verdad me interesa leerme todas las entradas. Yo tambien tengo pendiente acabar el codice, a ver si cuando llegue el frio me apetece meterme en la cueva y acabarlo.

Más
6 años 8 meses antes #128135 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Cerberus Daily News [Traducción]
La Sere se ha comprometido verbalmente a recuperar sus hilos, pero ahora mismo la pobre está recién aterrizada al mundo universitario en otra ciudad y está hasta arriba (o eso quiere hacernos creer ¬¬)

Más
6 años 8 meses antes #128150 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Cerberus Daily News [Traducción]
Pues nada paciencia, de todas formas en la wiki esta en ingles, ya le hechare un vistazo un dia que me apetezca.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?