× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Qué pasó con la novela Mass Effect Deception?

Más
6 años 10 meses antes #128049 por Avenger N7
La novela Mass Effect Deception, como ya bien sabemos, fue duramente criticada porque había muchas (y muy graves) incorreciones con respecto a la trama de las tres novelas anteriores (no sé si incluso las había con respecto a los juegos). El caso es que estuve a punto de comprármela en su salida cuando me enteré de esto. Pues bien, hoy he ido a buscar información acerca del tema, para ver si me la podía comprar ya, y sólo he encontrado que "las posteriores ediciones serían modificadas", nada de una reedición especial o algo por el estilo y nada sobre si está ya vendiéndose la novela corregida. En fin, mi pregunta: ¿sabéis si, por fin, se está vendiendo ya la novela con dichos arreglos y, más importante, si se vende en español con éstos incluidos?

PD: creo que es mi primera entrada en el foro después de mucho tiempo leyendo la web. No estoy acostumbrado a escribir en foros, solo en blogs, así que si resulta que este no es el sitio más adecuado para hacer preguntas directas como la mía, ya se ha formulado dicha pregunta o ocurre algún tipo de problema de este tipo, os ruego que me perdonéis, a mis 22 años me manejo en los foros como mi abuela con un Iphone.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #128050 por Oxir
No soy seguidor de las novelas, pero sé que Timun Mas confirmó que cuando publique Deception publicará la versión corregida.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #128051 por lacri
La última noticia que tuvimos de esta novela se remonta a mayo: www.universomasseffect.es/noticias/2534-...con-las-correcciones

Llegará a España corregida, pero no hay fecha. Lo más preocupante es que la versión corregida tampoco ha salido todavía en Estados Unidos, capaces son de esperar a que se agote la edición original para sacar la nueva.

Por cierto, te muevo el hilo de sección.
Última Edición: 6 años 10 meses antes por lacri.

Más
6 años 10 meses antes #128055 por Luctus
Deception hizo honor a su nombre y decepciono xDDDD ... yo no tengo idea de que paso con ella, solo se que intentan arreglarla, lo que no se es como lo haran por que hay fallos muy grabes y que influyen de sobremanera en la novela .... hay un fallo que me hace mucha gracia y dice que un personaje que murio en la segunda novela ahora esta por ahi rulando ... xDDDD estoy seguro que el tio que escribio el libro lo unico que sabia de Mass effect, lo averiguo leyendo algun resumen sobre el juego y novelas e___e

Más
6 años 10 meses antes #128061 por Ridli Scott

Oxir escribió: No soy seguidor de las novelas, pero sé que Timun Mas confirmó que cuando publique Deception publicará la versión corregida.

"Timus Mas" haciendo algo bien?

He debido atravesar algun portar interdimensional mientras dormia.

Más
6 años 10 meses antes #128062 por Mr. Amestris
Buenas, quizá no es este el tema más adecuado para preguntarlo pero me arriesgo.

¿Cuantas novelas (y/o cómics) hay de la saga Mass Effect? Nunca he leído uno pero siempre me han interesado porque expanden el universo y la trama.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?