× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Qué pasó con la novela Mass Effect Deception?

Más
6 años 6 meses antes #129144 por Ridli Scott
Me estoy imaginando al editor y al escritor hablando de las pifias:

- ¿Como que este parrafo esta mal? Le corta la espina dorsal. ¡Nada puede sobrevivir a eso!
- Bueno, es un krogan, los krogan si pueden, si se les rompe la espalda su sistema nevioso comienza a mandar señales a traves de su sistema circulatorio que funciona como nervios de respaldo.
- ¿Qué qué? ¡Eso es ridiculo! ¿Y que más? ¿Cuatro testiculos?
- Pues ya que hablamos de eso, veras...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #129259 por WhiteTigerKiara

lacri escribió: Pues me temo que el cuarto libro te han colado la edición mala, porque la revisada todavía no ha salido a la venta. De todas formas, en nombre de la comunidad, te agradezco la compra porque eso significa que la tirada está un ejemplar más cerca de agotarse. Según BioWare, la segunda edición corregida saldría cuando se agote la primera, así que ya falta menos...

Jajajajajaj vaya!!! Gracias xDDDD ;)

lacri escribió: De todas formas, aunque el cuarto libro te lo hayas llevado rana, los tres primeros están bastante bien y por el precio que te han costado tampoco te supone demasiada pérdida. Además, algún día el cuarto libro será un objeto de coleccionista y si no siempre puedes imaginarte que es una parodia y así echarte unas risas.

Aquí tienes un comentario sobre el incidente con una lista de errores documentados: www.universomasseffect.es/articulos/1773...ass-effect-deception

Es que me estoy imaginando intentando leer el cuarto libro, que encima lo tengo en ingles y no enterandome de nada y tirándolo por la ventana :facepalm:

Gracias por el link, así por lo menos cuando lo lea no me liaré tanto. Me facilitas la vida jaja :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?