× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Qué pasó con la novela Mass Effect Deception?

Más
6 años 10 meses antes #128063 por Tribal83

Mr. Amestris escribió: Buenas, quizá no es este el tema más adecuado para preguntarlo pero me arriesgo.

¿Cuantas novelas (y/o cómics) hay de la saga Mass Effect? Nunca he leído uno pero siempre me han interesado porque expanden el universo y la trama.

Saludos.

Pues de momento hay 3 novelas en español ya a la venta, (de la que se habla en este tema aun no a salido en españa porque tenia muchos errores, se supone que sera relanzada sin los errores), que puedes conseguir en La casa del libro, corte ingles, fnac, etc.

Te recomiendo sobre todo la primera novela que trascurre años antes del primer juego y el protagonista es Anderson cuando estuvo a punto de convertirse en el primer espectro humano, ademas aparece Saren.

Las otras novelas a mi me han gustado bastante, aunque no llegan al nivel de la primera, sus historias transcurren entre los 3 juegos, y te presentan personajes nuevos, junto con otros que aparecen en los juegos. Cada novelas cuestan sobre los 17/19 euros mas o menos, si te gusta el universo te las aconsejo.

En cuanto a los comics, no tienen la calidad de las novelas, a mi me gustan como estan dibujados, pero te cuentas historias cortas, tambien hay 3 tomos con cuatro comics cada tomo, a la venta en españa, cuestan sobre los 12 euros creo recordar, yo los aconsejo mas por coleccionismo, tambien he de decir que no soy lector de comics y por eso igual me saben a poco, pero estan bien.

Falta salir la novela de la que te hablo antes en español, y algun tomo mas de los comics, aunque como pone en la portada de la web, tienen pensado sacar un tomo con todos los comics juntos.

En resumen, no son imprescindibles para entender la trama de los Mass Effects, pero te dan nuevas hisotorias y mas datos del universo que vale la pena leer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #128417 por Comte.Belmont

Tribal83 escribió:

Mr. Amestris escribió: Buenas, quizá no es este el tema más adecuado para preguntarlo pero me arriesgo.

¿Cuantas novelas (y/o cómics) hay de la saga Mass Effect? Nunca he leído uno pero siempre me han interesado porque expanden el universo y la trama.

Saludos.

Pues de momento hay 3 novelas en español ya a la venta, (de la que se habla en este tema aun no a salido en españa porque tenia muchos errores, se supone que sera relanzada sin los errores), que puedes conseguir en La casa del libro, corte ingles, fnac, etc.

Te recomiendo sobre todo la primera novela que trascurre años antes del primer juego y el protagonista es Anderson cuando estuvo a punto de convertirse en el primer espectro humano, ademas aparece Saren.

Las otras novelas a mi me han gustado bastante, aunque no llegan al nivel de la primera, sus historias transcurren entre los 3 juegos, y te presentan personajes nuevos, junto con otros que aparecen en los juegos. Cada novelas cuestan sobre los 17/19 euros mas o menos, si te gusta el universo te las aconsejo.

En cuanto a los comics, no tienen la calidad de las novelas, a mi me gustan como estan dibujados, pero te cuentas historias cortas, tambien hay 3 tomos con cuatro comics cada tomo, a la venta en españa, cuestan sobre los 12 euros creo recordar, yo los aconsejo mas por coleccionismo, tambien he de decir que no soy lector de comics y por eso igual me saben a poco, pero estan bien.

Falta salir la novela de la que te hablo antes en español, y algun tomo mas de los comics, aunque como pone en la portada de la web, tienen pensado sacar un tomo con todos los comics juntos.

En resumen, no son imprescindibles para entender la trama de los Mass Effects, pero te dan nuevas hisotorias y mas datos del universo que vale la pena leer.

Completamente deacuerdo con lo que dices de las novelas y los cómics, la primera novela es una joya, disfruté como un verdadero crío, los cómics solo tengo el 1er tomo de los 3, son a la novela lo que un DLC al juego.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
6 años 8 meses antes #128432 por Luctus
Desgraciadamente donde yo vivo (Cadiz) no hay de nada, asi que no e podido comprar los libros por que pa no haber no hay ni una libreria en condiciones e_e ... despues la gente se queja de que no hay trabajo aqui ... normal si hay 3 millones de bares y ni una sola tienda de comics en condiciones xDDD

Pues eso, los comics los lei por internet aunque me gustaria coleccionarlos, advierto quelos comics aportan muchisimo a la trama, aportan mas que el DLC de Omega incluso xDDD
Incluso hay uno del capitan bailey bastante relevante :P

Bueno por lo que veo, los libros parecen estar bien asi que me los auto regalare por navidad (tendre que coger el tren para Sevilla xDD) y ya los comentare con vosotros ^^

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #129070 por WhiteTigerKiara
AGGGHH :facepalm:

Espero que el libro que me he comprado yo ya haya sido el editado porque sino... desastre total. Estas navidades me compré los cuatro libros, pero yo me los he comprado en inglés.

Espero de verdad que no me "decepcione" como decís, sino me sentiré mal por habermelos comprado así de repente sin haberme esperado...

De momento sólo he empezado el primero, ¿sabeis si habrá más? ¿O con el cuarto libro acaban?

Edit: Añado que yo me los compré en inglés porque me costaron unos 8 euros cada libro, y la edición en español eran casi 20€. Total, así me ahorro en cursillos de inglés y en libros jajaja :lol:
Última Edición: 6 años 6 meses antes por WhiteTigerKiara.

Más
6 años 6 meses antes #129073 por Tribal83
Los tres primeros libros no te decepcionaran seguro, sobre todo el primero. En cuanto al ultimo, no se si en estados unidos ya lo habrán editado, sino siempre te quedara comprarlo en español cuando salga por aquí editado.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #129124 por lacri

WhiteTigerKiara escribió: AGGGHH :facepalm:

Espero que el libro que me he comprado yo ya haya sido el editado porque sino... desastre total. Estas navidades me compré los cuatro libros, pero yo me los he comprado en inglés.

Pues me temo que el cuarto libro te han colado la edición mala, porque la revisada todavía no ha salido a la venta. De todas formas, en nombre de la comunidad, te agradezco la compra porque eso significa que la tirada está un ejemplar más cerca de agotarse. Según BioWare, la segunda edición corregida saldría cuando se agote la primera, así que ya falta menos...

De todas formas, aunque el cuarto libro te lo hayas llevado rana, los tres primeros están bastante bien y por el precio que te han costado tampoco te supone demasiada pérdida. Además, algún día el cuarto libro será un objeto de coleccionista y si no siempre puedes imaginarte que es una parodia y así echarte unas risas.

Aquí tienes un comentario sobre el incidente con una lista de errores documentados: www.universomasseffect.es/articulos/1773...ass-effect-deception
Última Edición: 6 años 6 meses antes por lacri.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?