× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Pelicula de Mass Effect

Más
7 años 10 meses antes #4432 por Veldrin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #4436 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Pelicula de Mass Effect
Pffff miedo no, PÁNICO!!!

Encima he leído por ahí algo de meter las 3 pelis en una... o de hacer una con conceptos de las 3... pero qué se fuman como van a meter todo eso en una sola peli, que no que no, que ya verás tu que por sacarse los dineros la lian... ya verás ya...

Más
7 años 10 meses antes #4437 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Pelicula de Mass Effect
Segun dijeron los de bioware,seguramente no estara basado en la trilogia,contara otros eventos del universo ME,pero bueno hasta que no entre en produccion,puede tener 1000 cambios,incluso que la hechen para atras y no se haga.

Más
7 años 10 meses antes #4438 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Pelicula de Mass Effect
Pues yo prefiero que no se haga, la verdad. Porque viendo el curso que esta tomando el proyecto, a saber que podría salir...

Más
7 años 10 meses antes #4439 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Pelicula de Mass Effect
Pues llamarme hereje,pero a mi me hace ilusion que la hagan,la productora me gusta,el guionista no se que decir,participan lo de bioware de coproductores,si eligen un buen director puede ser interesante,pero ya veremos.

Más
7 años 9 meses antes #7872 por Darth_Xander
Respuesta de Darth_Xander sobre el tema Pelicula de Mass Effect
¿Para cuando la pelicula de la gran Saga que estamos hablando aquí? me da pena de que no se vaya a elegir una Female Shepard para la peli, ya se están haciendo algunos cosplay de las razas, entre ellas las de las asari. ¿Saldría un familiar de Miranda Lawson en la peli?

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?