× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Pelicula de Mass Effect

Más
7 años 3 semanas antes #128110 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Pelicula de Mass Effect
Yo paso de verla, prefiero recordar un buen juego a una mala película.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #128117 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Pelicula de Mass Effect
Mientras no la produzca el hijo de(CENSORED)y pedazo de(CENSORED que me(CENSORED) en to (CENSORED)madre que produjo la peli de Dragon Ball evolution me conformo ahahaha .... y bueno yo no se por que sois tan negativo, del tio ese que produjo soy leyenda ... yo disfrute con esa peli ... no se, sera cuestion de gustos (?) :blink:

Más
7 años 3 semanas antes #128121 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Pelicula de Mass Effect

Luctus escribió: Mientras no la produzca el hijo de(CENSORED)y pedazo de(CENSORED que me(CENSORED) en to (CENSORED)madre que produjo la peli de Dragon Ball evolution me conformo ahahaha .... y bueno yo no se por que sois tan negativo, del tio ese que produjo soy leyenda ... yo disfrute con esa peli ... no se, sera cuestion de gustos (?) :blink:

El guionista de soy leyenda ya no participa, hizo un guion, pero el nuevo guionista lo va a revisar.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #129894 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Pelicula de Mass Effect
No sabia donde ponerlo, asi que creo un tema.

Copy paste

El guionista de Mass Effect quiere participar en la película del videojuego
Drew Karpyshyn, guionista principal de la trilogía, ha explicado donde piensa que debe centrarse la película: en la raza humana.

La película de Mass Effect está en producción y como fans del juego que sois, sabéis que van a tener un montón de problemas entre manos a la hora de hacer el guión: ¿qué historia escoger? ¿cómo plasmar el sistema de decisiones? ¿cómo abarcar en una película lo extenso del argumento de este universo?

Bueno, pues que sepáis que el guionista del juego Drew Karpyshyn en una entrevista con el portal Kotaku, asegura cómo cree él que debería ser la película y que le gustaría formar parte del equipo de asesores de la misma.

Para Drew, el foco del filme tiene que estar centrado en la raza humana. Allá va:

"Para mí, Mass Effect trata realmente sobre la idea de que la humanidad es una recién llegada y trata de demostrar lo bueno que tienen a las otras razas y de encontrar su lugar. Si se trata a los seres humanos como recién llegados los espectadores podrán conectar con las diferentes especies y reaccionarán a ellas. Shepard trata de encontrar su camino a través del espectro humano en primer lugar. Es un honor la misión que tiene, pero también una carga. Todo el mundo le está mirando y hay gente que quiere verlo fracasar. Es importante ver estos elementos y la sensación de que todo el mundo está viendo lo que hacen los humanos y los seres humanos están tratando de entender su lugar en el universo."

www.alfabetajuega.com/noticia/el-guionis...l-videojuego-n-22295

Ojala le dejaran participar aunque sea como asesor o algo así, yo por mi parte espero la película con ganas si se acaba haciendo.

¿ Creéis que se debería centrar en los humanos como dice Drew?
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Seether, Luctus, Theadry1O1

Más
6 años 7 meses antes #129895 por Theadry1O1
Respuesta de Theadry1O1 sobre el tema Pelicula de Mass Effect
Me parece bien que se centre en los humanos porque es una manera de introducir al público al mundo ME, es decir, si nos ponemos en la piel de los humanos que son novatos tendremos una mayor sensación de novedad al ver la peli, luego en caso de que hiciesen la 2 yo plantearía la película en forma de nudo y la 3 en forma de desenlace, aunque no se si les cabrá todo en tres películas...

Más
6 años 7 meses antes #129901 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema Pelicula de Mass Effect
Si son películas de 3 o 4 horas a lo mejor si, pero soñar es gratis XD.

Donde hay que firmar para que Drew sea el guionista? Este tío es Mass Effect en estado puro, tiene varios libros del universo tras de si y solo hay que ver lo sólido que es argumentalmente el primer ME para entender que es un imprecsindible.

Eso si, como siempre pasa en la industria el director o productor de turno que no tenga ni puta idea de la saga solo verá mucha pasta en todo esto, tirara por lo fácil y allí tenemos otro bodrio comercial...

En una película influyen muchos factores pero cuando la historia esta bien estructurada y pensada suele enmascarar todo los demás aspectos y defectos que puedan tener estos.

Solo en pensar que Karpishyn pueda ser parte de los guionistas y me pongo histerico XDD.

En cuanto a su idea de centrar la película en la humanidad y presentarla como una recien llegada es como debe ser, siendo fiel a la historia del ME1. Además de esta forma el espectador que no conoce la historia tendrá un punto de vista mas realista y no irán cargados con prejuicios en contra de los aliens desde el principio. Es decir, es la forma mas fácil de presentar que somos una raza entre tantas otras y así la gente entendera el porque los humanos dependen del resto de razas de la Ciudadela igual que ella de la humanidad.

Pero en fin, a ver si se va perfilando la película, tengo tantas ganas de verlas como miedo de lo que podría salir pero habrá que darles una oportunidad.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?