× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Pelicula de Mass Effect

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #129930 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Pelicula de Mass Effect
Aprovecho este tema para colgar una entrada del blog de Matt Effect, para que la leáis. Disfrutarlo.

blogs.vandal.net/14804/vm/749122142013
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Oxir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #129931 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Pelicula de Mass Effect
Gracias.

La parte última de ésto me ha llegado:

"Eso junto a la elección por Ashley / Kaidan afecta a lo que venga después. Cambia completamente la forma en que el resto del juego se desarrolla, ya que alguno de sus personajes principales ya no estará ahí más. En cierto modo es una razón técnica. Hay algunos jugadores que realmente luchan con esa elección. Recuerdo escuchar a algunos que dijeron que literalmente dejaron el mando y se fueron a fumar un cigarrillo o tomar un aperitivo o algo así, y pensar en ello."

Totalmente identificado, aún recuerdo que era verano cuando jugaba a ME1 por primera vez, y ante tamaña decisión me entraron unos calores que tuve que salir al balcón a refrescarme y contemplar el horizonte. :memeo: Frikazo.

Más
6 años 7 meses antes #129933 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Pelicula de Mass Effect
Para mi fue muy dificil. Estuve pensando "¿Por qué? ¿POR QUÉ? ¿¡POR QUÉ NO PUEDO ATOMIZARLOS A LOS DOS!? Si ni siquiera los usaba. Los únicos buenos del escuadrón eran los aliens.
En serio, Conrad Verner me caía mejor (y eso que le dispare una vez) que el Teniente Kaidan Sangredehorchata o que la Soldado Ashley Petardarracista

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?