× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Pelicula de Mass Effect

Más
8 años 1 mes antes #7873 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: MASS EFFECT FILM
Pues creo que para el año que viene, según un post que abrió Veldrin hace unas semanas: La Pelicula mass effect para 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #7896 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: La Pelicula mass effect para 2013
Fusiono los hilos, que esto ya estaba

Más
8 años 1 mes antes #7911 por Cr4zyG4B1
Primera noticia pero genial! Yo si quiero que la hagan claro. Si lo hacen medio bien y es buena la disfrutaremos y nos dará mucho de que hablar y si es mala seguro que nos da aún más de que hablar ;) . Aunque a priori me parece que serán unos cuantos efectos especiales con unos cuantos bichos y poco más, sin profundizar nada en la historia y a vender.

Más
8 años 1 mes antes #7917 por Guns Roses
Pues yo digo que no me hace ilución ninguna porque TODA película basada en un videojuego NUNCA SERÁ BUENA.

PD: lacri cabrón ya tienes la PSVITA xDD ¿Vale la pena?

Más
8 años 1 mes antes #7922 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: La Pelicula mass effect para 2013

Guns Roses escribió: PD: lacri cabrón ya tienes la PSVITA xDD ¿Vale la pena?

Chiii. De momento no hay muchos juegos recios pero la máquina en sí es una monada, me tiene enamorado y eso que no soy nada de portátiles. Si quieres saber más abre un hilo en la sección de videojuegos o preguntame lo que quieras por privado, que no quiero marcarme aquí un offtopicazo xD

Más
8 años 1 mes antes #8218 por Darth Mirdor
si ya es complicado que una pelicula sea fiel a cualquier otro videojuego con un solo hilo argumental, con ME tenemos el problema de las multiples opciones que ofrece e historias varialbles, en pocas palabras aunque hicieran la mejor pelicula posible siempre habra un colectivo que no se siente a gusto con el hilo argumental de la pelicula porque no se almodara a su version de MS

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?