× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Duda mass effect 1,2,3- decisiones y recompensas

Más
6 años 9 meses antes #128332 por carloscgc
Hola! Bueno antes de nada, presentarme, he estado buscando por la red, pero como no he econtrado informacion al final acudo a un foro del juego, esperando que alguien pueda ayudarme.

Para empezar, la mayor y mas urgente duda es esta: tengo el mass effect 1, aunque la historia no la he terminado aun, poco me falta, y he hecho casi todas las misiones opcionales, ahora bien, para subir al nivel 60 creo que debo volver a empezar el juego una vez terminado por primera vez.

El problema viene que cuando empiece el mass effect 2 tenia pensado cargar la partida para conseguir las bonificaciones, pero: al empezar el mass effect 2 y cargar partida me pondra el nombre del mass effect 1 que elegi o podre cambiarlo? si vuelvo a empezar la partida para subir al nivel 60, y me dejo misiones opcionales de lado, aunque la primera vez eligiera algunas opciones, en el mass effect 2 al coger esa partida vuelta a empezar las opciones elegidas por primera vez las perdere?
Sobre esa informacion he buscado por internet y no encontre nada.

Y respecto al mass effect 3 respecto al 2, que bonificaciones y como se consiguen segun lo que hagas en el 2? Me explico, entre el 1 y el 2 si acabas en el nivel 60 en el 1 te dan cierto numero de recursos en el 2, pasa lo mismo en el 3?

Os agradaceria mucho que me pudierais ayudar cuanto antes, muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #128335 por Luctus
Bueno es posible que no entendiera del todo bien la pregunta, pero respondere a lo que creo que has preguntado xDD.

-Si, para llegar al nivel 60 debes jugarte el juego por segunda vez.

-Si quieres cambiar el nombre es una putada, por que no te deja cambiarlo ni a rejugar ua partida en ME1 ni a empezar partidas importadas en el ME2 y ME3 ... pero el nombre no importa mucho, creo que solamente sale cuando vas a cargar o guardar partida.

- Cuando tu importas una partida en Mass Effect 2, te daran a elegir que partida importar, la primera (la de Niv. 50) o la segunda que has jugado (la de Niv. 60). Las decisiones de la primera no afectan a la segunda y viceversa, es decir ... importa a mass effect 2, la que tenga hecha todas las misiones.

- Bonificaciones las pondre en Spoiler por que creo que esta parte del foro no se puede hablar mas de la cuenta.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Bueno espero haberte ayudado, la verdad es que no me explico muy bien ya que mi papa era un Elcor con sindrome de Asperger T^T
El siguiente usuario dijo gracias: carloscgc

Más
6 años 9 meses antes #128345 por carloscgc
Bueno, gracias por la respuesta! Tambien yo me exprese mal, pero entendiste a la perfeccion la pregunta, una pena porque tenia pensado hacer la segunda vez las misiones principales y pasarme el juego lo mas rapido posible creyendo que se guardaban las deciciones de la primera vez para el mass effect 2, pero segun tu respuesta lo dejare al 50, ya que tener que hacer de nuevo todas las misiones me parece muy pesado.
Muchas gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?