× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Como lo conocieron y cual fue su primera reacción?

Más
4 años 4 días antes #132473 por VoDkA
Como lo conocieron?
Cual fue su primera reacción?

Yo conocí Mass Effect gracias a YouTube (Sisi... bien tonto) Un día mirando vídeos de "humor sobre vídeo-juegos" llegue a uno que se llamaba Gamer Poop - Mass Effect 3... We'll bang, OK?
Me reí mucho con los vídeos pero no lo jugué en su momento. Al tiempo los volví a ver y me dio por probarlo. Ya que aunque no lo crean en un vídeo me cautivó Tali. Aparece en el vídeo #4 y cuando dice "You two were close" con ese acento medio ruso y robótico me enamoré.
See... una cosa que me parecía un robot a primera vista y hablaba raro me enamoró.
Un amor platónico muchachos/as.

Mi primera impresión en ME1 fue... Puedo crear el rostro de mi PJ? Puedo elegir los diálogos? Puedo tener compañeros? Es un TPS (No estaría mal que sea FPS también) y ROL a la vez? Puedo ir al Antro de Chora? Puedo tener relaciones? (Menos con Tali... FUCK!) Tiene una historia increíble? Tener diferentes emociones mientras juego?
Con los siguientes juegos tuve muchas más emociones... obviamente mas con :tali:
Siempre dije. "ME me encaprichó, ME2 me enamoró y con ME3 me casé directamente"

Es el juego perfecto! Hacia años que era seguidor fiel de la saga Half-Life, The Elder Scrolls y Conflict.
Pero ME supero todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, Avenger N7, crys, Zard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 días antes #132491 por Arfonking
Yo entonces no trasteaba mucho en internet, y menos sobre juegos. Así que no me enteraba de los juegos que salían prácticamente hasta muy poco antes del lanzamiento.
Mi principal fuente de información eran las revistas.

Un día hojeando el último número de "Hobbyconsolas", ví un reportaje sobre el juego, ya poco antes de salir. Lo ponían por las nubes, destacando la libertad que ofrecía, la ambientación de space-opera y lo sobresaliente de las animaciones faciales y los diálogos. Me dije: "coño, qué buena pinta tiene".

No es que estuviera súper atento al lanzamiento, lo reconozco, pero lo tenía en la cabeza. Y un día curioseando en GAME (no sé cuánto tiempo había pasado desde la salida, creo que poco, un mes o dos a lo sumo) lo vimos y aunque mi chica no estaba muy convencida (es más de rol fantástico de espadas, dragones y eso) le comí la cabeza y nos lo llevamos a casa.

Fue ponerlo y comenzar a jugar con el editor y ya me empezó a conquistar. Recuerdo que esa noche (era viernes y no tenía que madrugar al día siguiente) me dieron las tres de la mañana; acabé Eden Prime y llegué hasta la Ciudadela.

Por la mañana me preguntó mi mujer que qué tal (se había ido a dormir mucho antes, casi en el editor, la pobre) y recuerdo mi respuesta perfectamente:

"Ponte ahora mismo a crear tu personaje. Es el puto mejor juego que ha pasado por nuestras manos, niña".

Y hasta hoy...
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, VoDkA

Más
4 años 11 horas antes #132508 por Aesghir
Yo no tenia idea de su existencia hasta que estaba por salir el ME2, estaba hablando con un amigo de lo bueno que era el Knights of the Old Republic, y me comentó que habia un juego parecido a ese, pero que era una historia original de los mismos creadores. Le eche una mirada a unas fotos del ME1 y vi un trailer y me gusto, pero nunca tanto como para probarlo (aparte de que en esa época no tenia consola y mi PC era una calculadora antigua que apenas corría el solitario de windows jaja)

Asi que dejé pasar el tiempo, salio el ME2 y mientras jugaba Dragon Age, recorde aquella recomendación de mi amigo y decidí a bajarlo... Apenas abrí el juego y empece con la creación de personaje quede enganchado, la música, las opciones de clase, era lo que siempre había querido en un juego Sci-fi, siempre fui fan de Star Wars, de series como Stargate o Star Trek y tener a mi mando un héroe como en esas historias había sido siempre un sueño, y ahí estaba frente a mi Shepard mirando por la ventana de la nave mientras hablaban de el. Esa intro siempre me marco (junto con la de ME2) y desde ese entonces no he soltado el juego, y ya es como un ritual para mi, jugar con mi Shepard, al menos 1 vez al año.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, VoDkA

Más
4 años 4 horas antes #132518 por Luctus
Mi tele novela :palomitas:

Yo tenia la Xbox por el año 2008, conoci a una chica, me enamore, ella odiaba los videojuegos, la vendi y con el dinero de la venta me fui de viaje.

Me desconecte de los videojuegos hasta Agosto del 2011, cuando tuve un desengaño muy traumatico con esta chica, como ella era mi vecina deje de salir a la calle, le pedi prestada la xbox a mi herma y a mi hermano le pedí prestado unos juegos.
Me dejo Skyrim y Fallout... me los pase una y otra vez desde Agosto a Diciembre, los juegos me encantaban pero me dejaban una sensación de soledad tremenda en un momento donde yo buscaba no estar solo (bethesda tiene mundos muy grande, pero la interactuacion es limitada, solo mirad como son los matrimonios del juego Skyrim)

En Diciembre decidí dejar de jugar a estos juegos y le pedi otro a mi hermana, me queria dejar un tal Mass Effect 1 pero yo le dije que no, me lo comparo con el Halo y yo como conocia los primeros Halo dije NO NO NO NO!
Al final lo acepte, porque era la version de coleccionista, esa que es una caja plateada de color azulado, con un codice en papel.

Puse el juego, alucine, cada segundo era una autentica maravilla, me enamore de Tali, me molesto muchisimo no poder tener un romance con ella, disfrute todo el juego, el final cuando llega la flota de la alianza y dicen las asaris de la Ascension del destino "for the godess is the alliance!" se me puso la piel de gallina al maximo. Un juego espectacular, me lo volvi a pasar una y otra vez estupidamente, porque no me plantee en ningun momento que hubiera mass effect 2!

Unas partidas despues, por Abril, me baje a la calle y me puse con el portatil, escribi Mass effect compañeros en google y vi, compañeros Mass Effect, mass effect 2, mass effect 3, me puse como loco. Al dia siguiente fui a comprarmelos!!

Al dia siguiente me encontre con el Mass Effect 3 en la tienda Game, busque el Mass effect 2 por todos lados y no lo encontre y dije mierda! bueno, me voy a comprar el Mass Effect 3 aunque no encuentre el dos y magicamente, cuando estaba en la cola para comprar el juego, como si de una pelicula se tratase, me agache a atarme los cordones y vi Mass effect 2 debajo de un monton de juegos de segunda mano en una estanteria.
Los compre!

Disfrute el segundo juego y el tercero, llego el verano, recuerdo dar vueltas por Omega sin aire acondicionado en casa, sudando a chocrros de madrugada, como si vivera en la propia Omega y los chorros de vapor de la estacion me golpearan en la cara, una y otra vez me lo pase y me enamore de Tali. Mi ruptura quedo lejos ya que ahora tenia nueva novia :talidance: :talidance: :talidance: :talidance: (lol, que triste xD)
Me puse con el multijugador, conoci esta web, jugue al multi con muchos de aqui, En agosto me compre por mi cumpleaños los dos dragon age con todos los dlc y todos los dlc de Mass effect... casi 150 euros en DLC ... me los jugue, con el DLC de Shadow Broker me entraron ganas de ponerle los cuernos a Tali con Liara, pero fui fuerte, todos los DLC fueron perfectos excepto Omega que me decepciono bastante.

En Diciembre del 2012 me compre un PC nuevo con una capturadora, para grabar el juego en plan pelicula, me lo intente pasar por decima vez,una y otra y otra y otra vez, pero despues de Eden Prime siempre lo dejaba de grabar por que los videos me pesan mucho (unos 100 gb una hora en HD) y desde entonces no he vuelto a jugar, a excepción de el DLC citadel, osea aun no me he pasado el juego con el DLC de citadel (el dlc me lo he pasado a parte)

...y bueno, ya llego el verano del 2013... habia engordado bastante, me converti en un hikikomori sin salir de casa, pase de la primera foto a la segunda en dos años

En el verano del 2013 estuve en asia, viajando, subiendo y bajando monte y adelgace DECENAS de kilos

Despues de adelgazar tanto deje de jugar al videojuego dia y noche y por lo tanto ya no he vuelto a jugar al Mass Effect, pero ultimamente me estan entrando ganas de comprarme un paquete de pipas beiconeras de 10 kilos y ponerme a jugar al Mass effect de nuevo y ponerme gordaco! xDDD
Ya que Tali me ama tal y como soy (no en la vida real sigo sin novia... "puta bida tete")

Y bueno, os acabo de resumir mis ultimos cuatro años xDD aunque me dejo fuera el momento en que me hago "famosete" como comentarista en una web de humor y me creo mi web propia luctuspain.tumblr.com/
aprovechando mi "fama" y mi aficion por los gif de tetas xDDD

No me pregunteis que he comido, que os cuento la vida de la vaca
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, VoDkA, JessieAdepto

Más
4 años 2 horas antes #132519 por Toshiki
Joder Luctus, que para jugar a Mass Effect no hace falta hincharse a comer tampoco ¿Eh? Puedes jugar al juego y mantener un nivel de vida sano! :lol:

Yo en mi caso, conocí Mass Effect antes de que saliera, leyendo artículos y demás, y me interesó bastante porque siempre me han encantado las Space Opera. Me compré la xbox360 cuando estaba estudiando diseño y programación de videojuegos, allá a finales del 2006 porque había dos juegos que quería jugar (Ace Combat 6 y Eternal Sonata), así que tiempo después cuando salió Mass Effect, me lo compré, pero como andaba corto de pasta tuve que esperar a encontrarlo de segunda mano.

Que decír, me encantó, desde hacía años ningún juego me había enganchado tanto. No era solo el cruce de mecánicas que era interesante, si no sobretodo el desarrollo y la profundidad de los personajes. Garrus y Tali me acompañaban en todas mis salidas de la Normandía (y lo han seguido haciendo en todos los juegos desde entonces), y al igual que Luctus maldije por lo bajo por solo poder elegir entre una relación con Liara o Ashley, y acababa no eligiendo a ninguna.

Cuando salió Mass Effect 2 me lo compré de lanzamiento y lo disfruté como un enano, y con el 3 más de lo mismo, de hecho me repasé la trilogía hace poco, y llevo un mes y algo jugando al online del 3 con un amigo casi a diario (ya lo hicimos cuando salió el juego pero lo dejamos justo antes de la última gran actualización del online y ahora nos hemos reenganchado).

De hecho, ya lo he comentado en ocasiones, pero mi pasión por Tali me ha llevado a gastarme burradas, como con la figura de Play Arts Kai (que por suerte la pillé antes de que se pusiera desorbitadamente cara), o la que estoy esperando para Septiembre de Gaming Heads, en escala 1/4, por la que me han sablado 300 eurazos. Pero es lo que pasa cuando algo me entusiasma, y que encime me pille con dinero, jeje.

Y es que desde Shenmue que ninguna saga me había gustado tanto. La verdad es que con Mass Effect Bioware hizo un trabajo fantástico (mejorable, si, siempre hay cosas que se pueden mejorar), y espero que Andrómeda esté a la altura, aunque desvincularse de todos los personajes de la saga y empezar de cero será duro, espero que los nuevos personajes que añadan mantengan el nivelazo de la primera trilogía.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7

Más
3 años 11 meses antes #132531 por Mudbelly
A mi me lo recomendó un amigo cuando se terminó el ME3. Estuve informándome sobre la saga, pero como el que más le había gustado a él era el tercero y me daban un poco de pereza los gráficos del primero pensé que podía jugar sólo al último. Recuerdo que me informé sobre los romances y me cabreó un poco que para una Shepard mujer sólo hubiera dos opciones heterosexuales, uno era un extraterrestre sin labios y otro un tío que tenía pinta de gitano... Con lo bueno que está James Vega no entiendo porque no activaron un romance con él.

En fin, sigo, cuando empecé a jugar al ME3 me di cuenta de que sin haber jugado a los dos anteriores había muchas lagunas en la historia, así que decidí hacer de tripas corazón y empezar por el primero. ¡Y fue una de las mejores experiencias de mi vida! Justo antes me había pasado el Dragon Age, pero la experiencia del Mass Effect me pareció mucho más completa, aparte de que, como dice Aesghir, al ser una fan de Star Wars, Star Trek y demás pude sentirme en una nube como comandante de la Alianza.
El siguiente usuario dijo gracias: VoDkA

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?