× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Como lo conocieron y cual fue su primera reacción?

Más
2 meses 2 semanas antes #138561 por Javegara
Javegara respondió el tema: Como lo conocieron y cual fue su primera reacción?
Bueno, qué tremendo es esto!!!!! Jajajaja, me encanta.
Tenía la PS3 en casa pero yo hacía mucho que no jugaba, era el puente de la Inmaculada de 2012, fui a comprar pan y periódicos y como tenía puente y milagrosamente pax familiar, me di una vuelta por los videos y juegos de alquiler. Como me gusta mucho la Ciencia Ficción me llamo la atención el ME3, me gusto mucho lo que vi y lo que leí, y aunque estaba convencida de que no iba a poder pasar de los primeros minutos, yo la más acción que había jugado era Tomb Raider...,lo alquilé por dos días...amén...

Me acuerdo que monté todos los trastos y el cablerío en la mesa de la cocina, toda para mí, y después de dejar el personaje intacto, pero qué tío! y qué buena planta!!, qué voy a jugar con una chica!, y perderlo de vista?... ni loca! empecé la acción y para cuando me subí a la Lanzadera, que luego ves al niño...tremendo... me di cuenta que llevaba todo el rato la boca abierta colgando

Los dos días pasaron a cinco, cotorreé por ahí y para alivio de "mi señorito", esta vez sí conteste a la pregunta de qué quieres para Reyes, nada de que sea sorpresa, La Trilogía !!! plis plis. Decidí acabar el juego que había empezado, saliera como saliera y sin mirar más ...y como era de suponer me quiso abandonar Ashley, y es que se me murió por el camino y en el final hasta el apuntador!.

Luego en este foro y otros sitios me espabilé, pero no me arrepiento nada-nada de aquella primera partida, llena de sorpresas, de aventura, el mega shock con Tali, las mil veces que iba a aquel balconcillo de la Ciudadela con Liara y no había manera de sacarla de amigos y cuando ya harta decido que se acabó a morir solo que toca, decido volver dando una vuelta por el bar y toma!! me encuentro con Ashley le puedo tirar los tejos y va y me contesta "ya te ha costado!!"...pero bueno...es que toda esta gente está viva y se entera de tó!!, y los nervios antes de la batalla final, la llorera con el discurso y la despedida. Todo fue BESTIAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?