× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Juego de Rol Mass Effect

Más
4 años 4 semanas antes #132756 por balten
Hola gente, como estan? me presento mi nombre es Ezequiel, soy nuevo en el foro, y me dirijo a ustedes para comentarles que unos amigos y yo somos fanaticos del mass effect y de los juegos de rol, y juntamos estos dos en un juego que decidimos llamar "Star Reaper" y lo venimos jugando hace un tiempo, y recientemente se sumaron dos amigos mas a jugarlo, pero no conocen el universo de mass effect, por lo que estamos introduciendolos de a poco en este mundo, y como soy diseñador grafico se me ocurrio armar una especie de manual, con imagenes y textos explicativos bien a fondo de todo, razas, tecnologias, naves, historia, etc.
Investigando en este foro encontre que alguien estaba armando una cronologia del juego, y se me ocurrio compartir este proyecto con ustedes.
El manual esta muy verde todavia, y encuentro mucha informacion util en la wiki, pero hay mas informacion en ingles y me cuesta traducirla al español, asi que quienes se interesen en esto y quieran aportar algo de datos en español seria genial, mas que nada del trasfondo de las cosas, y no tanto de los eventos en si de shepard o algun otro personaje.

En fin, dejo algunos jpgs del manual, y espero que les guste y si hay algun interesado en colaborar avise y nos ponemos en contacto!!
saludos

p.d. Admin, si esta entrada no corresponde a esta seccion del foro por favor avisenme, no tengo muy en claro todavia las secciones y no sabia donde debia ir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 semanas antes #132757 por Kusu
Respuesta de Kusu sobre el tema Juego de Rol Mass Effect