× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Juego de Rol Mass Effect

Más
4 años 4 semanas antes #132756 por balten
Hola gente, como estan? me presento mi nombre es Ezequiel, soy nuevo en el foro, y me dirijo a ustedes para comentarles que unos amigos y yo somos fanaticos del mass effect y de los juegos de rol, y juntamos estos dos en un juego que decidimos llamar "Star Reaper" y lo venimos jugando hace un tiempo, y recientemente se sumaron dos amigos mas a jugarlo, pero no conocen el universo de mass effect, por lo que estamos introduciendolos de a poco en este mundo, y como soy diseñador grafico se me ocurrio armar una especie de manual, con imagenes y textos explicativos bien a fondo de todo, razas, tecnologias, naves, historia, etc.
Investigando en este foro encontre que alguien estaba armando una cronologia del juego, y se me ocurrio compartir este proyecto con ustedes.
El manual esta muy verde todavia, y encuentro mucha informacion util en la wiki, pero hay mas informacion en ingles y me cuesta traducirla al español, asi que quienes se interesen en esto y quieran aportar algo de datos en español seria genial, mas que nada del trasfondo de las cosas, y no tanto de los eventos en si de shepard o algun otro personaje.

En fin, dejo algunos jpgs del manual, y espero que les guste y si hay algun interesado en colaborar avise y nos ponemos en contacto!!
saludos

p.d. Admin, si esta entrada no corresponde a esta seccion del foro por favor avisenme, no tengo muy en claro todavia las secciones y no sabia donde debia ir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 semanas antes #132757 por Kusu
Respuesta de Kusu sobre el tema Juego de Rol Mass Effect
Me parece un proyecto genial el que estás llevando a cabo :P Yo soy también jugador/narrador de juegos de rol y de hecho me dedico a maquetar suplementos o módulos de las partidas de mis compañeros de Asociación (de momento la mayoría de Mundo de Tinieblas)
Para mi proyecto final del ciclo que estoy realizando ahora mismo pretendo hacer una maquetación y encuadernación del Códice completo de los juegos, toda la información que vas desbloqueando y se va almacenando en ese apartado.
En lo personal si necesitas ayuda ya sea por información o de maquetación estaré encantado de echarte un cable en lo que pueda.

Más
4 años 3 semanas antes - 4 años 3 semanas antes #132761 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema Juego de Rol Mass Effect
Yo hace tiempo hice un juego de rol de Mass Effect basado en las reglas de RyF, pero adaptado para una mecánica de Mass Effect, y en el foro organizamos partidas por IRC que fueron muy divertidas, aunque por problemas logísticos tuvimos que acabar dejándolo. También lo jugué con amigos y fué unas risas tremendas. Aquí os dejo el enlace por si os apetece echarle un ojo, preparé bastante material, desde razas a habilidades, armas, etc., aunque no lo llegué a acabar por falta de tiempo:

www.universomasseffect.es/foro/15-arte-g...e-rol-de-mass-effect
Última Edición: 4 años 3 semanas antes por Toshiki.
El siguiente usuario dijo gracias: balten

Más
4 años 3 semanas antes #132763 por balten
Respuesta de balten sobre el tema Juego de Rol Mass Effect
hola , antes que nada muchas gracias por los comentarios!!
Les comento que el juego avanza bien, lo que es sistema de juego ya lo tenemos, en un principio estabamos usando mundo de tinieblas, pero ahora cambiamos a otro sistema que es basado en atributos de 1d100 en lugar de 1d20 como es MDT. En fin, el tema es que el sistema de juego ya lo tenemos desarrollado, mi tarea es exclusivamente en la creacion del manual, el trasfondo del juego, el conocimiento base para que un jugador que jamas jugo mass effect pueda entender el universo, las razas, la tecnologia, etc...

De momento compile usando la wiki en español lo que son las razas, tanto del consejo como las externas, y estoy con la parte de tecnologia, pero el problema que tengo es que la wiki en español tiene poca informacion, por ejemplo de las naves, y la wiki en ingles tiene mucha info sobre los tipos de naves, medidas, rol principal, etc. y en español no hay nada de eso, queria saber si alguien tiene alguna "data" de donde pueda conseguir la info en español, sin tener que ponerme a traducir los texto, o si a alguien le interesa cooperar con la traduccion tambien seria genial.

Más
4 años 3 semanas antes #132765 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Juego de Rol Mass Effect
Aquí tienes un códice en español de naves, tecnología, etc., por si te sirve. Igual necesitas iniciar sesión de origin para verlo.

social.bioware.com/n7hq/codex/

Más
4 años 3 semanas antes #132767 por Kusu
Respuesta de Kusu sobre el tema Juego de Rol Mass Effect

Aquí tienes un códice en español de naves, tecnología, etc., por si te sirve. Igual necesitas iniciar sesión de origin para verlo.

social.bioware.com/n7hq/codex/

Así de bien he buscado que no he encontrado esto antes... XD Si no me equivoco ese es el códice del ME2, lo comprobaré con el juego pero diria que si no está completo le falta muy poco :woohoo:

De momento compile usando la wiki en español lo que son las razas, tanto del consejo como las externas, y estoy con la parte de tecnologia, pero el problema que tengo es que la wiki en español tiene poca informacion, por ejemplo de las naves, y la wiki en ingles tiene mucha info sobre los tipos de naves, medidas, rol principal, etc. y en español no hay nada de eso, queria saber si alguien tiene alguna "data" de donde pueda conseguir la info en español, sin tener que ponerme a traducir los texto, o si a alguien le interesa cooperar con la traduccion tambien seria genial.

Mi nivel de inglés no es que sea muy alto, lo aprendido tras años de darle caña a juegos en inglés XD Asi que no me importaría echarte un cable si lo necesitaras en traducir la información que necesites, igualmente seguramente saque yo también cositas de ahí para mi proyecto :P

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?