× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Capsa Susun Online

Más
3 años 9 meses antes #132798 por eLusuario
Pues creo este tema por el simple hecho de que ya acabe el ME3 y la verdad queria checar el modo online pero OOH! que creen, necesito gold. :dron:

Pues mi duda es si vale la pena pagar para conseguir gold, por que luego no me vallan saliendo con que ya nadie juega esa wea o los servers andan bien muertos. Eso seria todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #132799 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Capsa Susun Online
Yo jugué hace unas semanas bastantes partidas y encontré gente para jugar sin problema, lo único que a veces no están disponible los servidores, me paso dos días que no pude jugar. Lo mejor es que te pilles un mes de gold que es barato y lo compruebes por ti mismo si te vale la pena o no.
Última Edición: 3 años 9 meses antes por Tribal83.

Más
3 años 9 meses antes #132801 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Capsa Susun Online
Yo creo que merece la pena, hay gente de sobra, y no sólo eso, de vez en cuando te regalan juegos bastante buenos.
Además podrías jugar al online de otros juegos.
Creo que lo mejor que puedes hacer es lo que dice tribal por si acaso.

Más
3 años 9 meses antes #132802 por eLusuario
Respuesta de eLusuario sobre el tema Capsa Susun Online

Tribal83 escribió: Lo mejor es que te pilles un mes de gold que es barato y lo compruebes por ti mismo si te vale la pena o no.

La verdad planeaba hacer eso de pagar un mes (y aun asi esta caro para mi economia). La verdad nunca he jugado un multiplayer de ME pero la verdad me gusta la idea de usar otras razas. Lo intentare. Gracias :aplaudir:

Más
3 años 9 meses antes #132809 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Capsa Susun Online
Yo soy muy poco de jugar online. Tengo el Gold más que nada porque entre One y 360 saco tres o cuatro juegos gratis al mes.

Pero el de ME3 es de los que más le he dado caña. Y suele encontrarse gente para jugar sin problemas. Eso sí, no olvides descargarte todos los mapas (son gratis) para estar actualizado.

Más
3 años 9 meses antes #132810 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema Capsa Susun Online
Yo si os soy sincero, el online de Mass Effect 3 fué el motivo de que me acabase comprando la saga también en Play Station 3, porque ya llevaba un tiempo sin pagar el Gold de Xbox y no quería tener que volver a hacerlo. Para mi, la clave de divertirse en el online es pillar como mínimo a otro amigo y ya si puedes a tres, y hacer un grupo habitual para jugar. Yo llevo jugando con un amigo desde que salió el juego (con parones de un tiempo cuando nos cansamos para remotarlo un tiempo después) y nos divertimos un montón, así que creo que como mínimo un mes de Live vale la pena para probarlo, y si ves que te gusta lo suficiente como para seguir apoquinando, ahí ya tienes la respuesta.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?