× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Capsa Susun Online

Más
3 años 9 meses antes #132834 por eLusuario
Respuesta de eLusuario sobre el tema Capsa Susun Online
Ya lo probe, fin de semana gold, la verdad me gusto mucho pero me da miedo pagarlo por que no tengo amigos que lo juegen XD y aun asi si habia gente que lo jugaba, tal vez compre medio año aunque... podria usar ese mismo dinero para pagar los dlc's... Aun sigo en la duda.

P.D: Ni un mlagraciado quariano me salio, eso fue lo que más me dolio y más que el dron solo lo usan humanos :dron:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #132836 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Capsa Susun Online

eLusuario escribió: Ya lo probe, fin de semana gold, la verdad me gusto mucho pero me da miedo pagarlo por que no tengo amigos que lo juegen XD y aun asi si habia gente que lo jugaba, tal vez compre medio año aunque... podria usar ese mismo dinero para pagar los dlc's... Aun sigo en la duda.

P.D: Ni un mlagraciado quariano me salio, eso fue lo que más me dolio y más que el dron solo lo usan humanos :dron:

Depende de que DLC's, si son relacionados con la trama, creo que lo mejor que puedes hacer es pillártelos, por muy bien que esté el online, el fuerte de mass effect es la trama.
Pero si son en plan armaduras o apariencias de personajes, creo que te merece mucho más la pena el gold, además como ya he dicho cada mes te dan un juego gratis, que creas o no está ahí y nunca viene mal...
P.D: Yo, en su momento, me tiré las horas muertas intentando que me saliera la valkiria asari, y nada , al final tan contento con mi paladín del N7... XD
Última Edición: 3 años 9 meses antes por Luisite8.

Más
3 años 9 meses antes #132840 por eLusuario
Pues yo si me referia a los dlc's referentes a la trama, pero es cierto lo de juegos gratis al mes.
Hare esto, me gustaria saber cuantos aqui se juegan el Mass Effect 3 en xbox 360, si realmente son pocos o nadie pues como no tengo amigos que lo juegen se me hara más dificil jugarlo, entonces comprare o pirateare(mass effet) los dlc's

Más
3 años 9 meses antes #132841 por Luisite8
Si quieres dame tu ID y te agrego, no suelo jugar demasiado ahora mismo al multi, pero si me ves por ahí dimelo y echamos alguna partidilla

Más
3 años 9 meses antes #132842 por eLusuario
gametag de xbox 360: SPwar97

Más
3 años 9 meses antes #132845 por Luisite8
Ok ya te envié la solicitud, soy yipikayei

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?