× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Lucc Besson debe ser fan de "Mass effect" ...

Más
3 años 2 meses antes #133300 por eLusuario
Plagio o no, tengo entendido que ya se comenzaron a tomar acciones legales. Escuche de esa noticia y, segun dicen, no es la primera vez que hace plagio/homenaje/similitud en sus peliculas.

En lo personal que se motiven pero para hacer una peli de ME aunque sea OFFtopic/oneshot de algun comic o algo asi :aplaudir:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #133334 por Pablo Shepard
A mi lo que me hace gracia de este tema es que luego, si hicieran una película de Mass Effect criticarían que la estética estaría ya muy vista, cuando realmente la introdujo Mass Effect. Yo personalmente he visto varias peliculas de los últimos años que se han plagiado bastantes cosas, tanto estéticas como argumentales de Mass Effect. Sin ir mas lejos Elysium, que directamente se podría haber titulado "Presidium".

Más
3 años 2 meses antes #133338 por bigjoker998773
Elysiun gran pelicula que me gusto muchisimo, pero es verda que elysium es un calco de el tresidium de mass effect, esta claro que el mundo de los videojuegi¡os tiene mas impacto en el cine de lo que creemos. :reaper:

Se fuerte, y astuto

Más
3 años 1 mes antes #133453 por lacri
Huelo a demanda. Una cosa es inspirarse en Mass Effect y otra fusilar su diseño artístico. ¡Si hasta el logo de la peli es un plagio!

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?