× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Y como se llama este tema musical?

Más
3 años 4 semanas antes - 3 años 4 semanas antes #134613 por Emiel-Regis
Pues aqui esta, uno de los temas de Mass Effect que mas hace volar mi mente, esta es una de las piezas musicales que no están en la banda sonora original de Mass Effect 3, como se daran cuenta no tiene principio ni final, es como una música que nunca acaba, por que en teoria, no existe, es solo el sonido extraído del juego base, eso si, con algunas modificaciones que la hacen una melodía aun mejor y mas relajante, por si les queda alguna duda es el tema que se escucha al seleccionar a nuestro escuadrón en ME3 antes de cada mision, tambien se escucha en algunas conversaciones, este tema es ideal para recordar los mejores momentos que pasamos en la saga, o simplemente para descanzar y relajarnos un rato. Lastima que sea de corta duracion, la version sin modificar si es larga de cojones, pero es muy aburrida.

Edito: no creo estar infringiendo alguna regla del foro, pero si lo hago por favor avisenme y borren el hilo.
Última Edición: 3 años 4 semanas antes por Emiel-Regis.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Pablo Shepard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 semanas antes - 3 años 4 semanas antes #134618 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ¿Y como se llama este tema musical?
El juego utiliza algunos loops de sintetizadores que, tal y como comentas, no tienen principio ni final (eso es un loop, vaya, un bucle musical) que se utilizan de forma orgánica para partes del juego sin duración determinada. No es una canción como tal y no pueden disfrutarse fuera del juego salvo a través de mezclas extraídas de los archivos, como la que enlazas. Muy buen aporte, por cierto.
Última Edición: 3 años 4 semanas antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiel-Regis

Más
3 años 4 semanas antes #134630 por Emiel-Regis

lacri escribió: El juego utiliza algunos loops de sintetizadores que, tal y como comentas, no tienen principio ni final (eso es un loop, vaya, un bucle musical) que se utilizan de forma orgánica para partes del juego sin duración determinada. No es una canción como tal y no pueden disfrutarse fuera del juego salvo a través de mezclas extraídas de los archivos, como la que enlazas. Muy buen aporte, por cierto.

Gracias Lacri, ahora ya me queda mas claro el por que este tema no esta reconocido como tal.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?