× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Mass Effect TV Spot Español Latinoamericano

Más
2 años 9 meses antes #134706 por Emiel-Regis
Todos estamos enamorados de las voces de Tali, Liara, MaleShepard, el Hombre Ilusorio, Joker, Miranda, etc. Hasta nos aprendemos los nombres de los actores de doblaje, pero seamos sinceros, ¿Le harian el feo al doblaje al español de la trilogía? Buscando en internet me he encontrado este TV Spot que se utilizó en México, No recuerdo haber visto este Spot cuando era mas joven, pero estoy seguro de que lo hice, por que si recuerdo haber visto el del Gears, como sea, aqui esta la prueba de por que algunas personas creen que Mass Effect tiene doblaje al español y la verdad, la voz de Shepard pinta bien y no tiene ese acento de Halo 2.

PD: No, ya no es Bruno Diaz, al menos en el cine las cosas han cambiado xD.
El siguiente usuario dijo gracias: TswordZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #134707 por Tribal83
Ese trailer lo vi en su dia cuando salio ME, por internet no por tv, pero no en español. No tengo nada en contra de los doblajes, pero si lo pusieran en español en nuevo andromeda, que dejen ponerlo en vos, asi todos contentos.

Más
2 años 9 meses antes #134711 por TswordZ
Oh, mira tú. No tenía idea que había una versión doblada... ¿seguro que no es fandub? Sería raro que... oh, claro. No tendría sentido tener el comercial en inglés con subtítulos...

Curioso de ver. Lo conocía, pero en inglés.

Más
2 años 9 meses antes #134713 por Emiel-Regis

TswordZ escribió: Oh, mira tú. No tenía idea que había una versión doblada... ¿seguro que no es fandub? Sería raro que... oh, claro. No tendría sentido tener el comercial en inglés con subtítulos...

Curioso de ver. Lo conocía, pero en inglés.

No es Fandub, los doblajes Fandub en Español Latino son una reverenda mierda, todas la voces son iguales, vacías, sin vida, y este Mini-Mini doblaje se escucha profesionalmente grabado, ademas creo que el actor del comercial lo he escuchado en alguna parte....

Más
2 años 9 meses antes #134722 por Ivanovsky89
Yo qué queréis que os diga, no tengo nada en contra de los doblajes latinos, ni siquiera me meto en peleas estupidas de niños rata de cual es mejor porque logicamente a cada uno le gusta el suyo y esto es un bucle absurdo, aunque no me gustan (doblajes latinos) porque no estoy acostumbrado a ellos, igual que no me gustan en castellano porque excepto por algún juego (Alan wake por ejemplo, doblado que te cagas) que se salva, es basura y prefiero mil veces oirlo en V.O.S. Ya me acostumbré a ver series y películas en V.O.S. y es otra historia.

Y por el spot, jamás lo vi en tv.

Más
2 años 9 meses antes #134840 por eLusuario
Nice!! Realmente yo pensé que con la salida del 3 pondrían doblaje así como el MK 9. Y es que es verdad que hoy día a muchos juegos los están doblando, pero otros no por que la magia muchas veces no esta en las voces si no en la experiencia y no algo que los subtitulos no puedan solucionar.

La verdad no me quejo, no creo que pueda enamorarme de Tali con otra voz que no sea la que tiene en la versión original X3 :tali:

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?