× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Hate a Mass Effect Andromeda

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #138107 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Hate a Mass Effect Andromeda
A mí incluso me ha llegado a costar empezar a valorar y amar este juego, siendo fanático desde que salió el primero, he requerido tiempo. Ya estoy totalmente inmerso y lo poco que puedo decir de las críticas es que sí, es cierto que al juego le hace falta un hervor y que tiene fallos tontos que con unos meses más de desarrollo se habrían solucionado, nada que no solucionen parches. Y es cierto también hay personajes que flojean (en realidad pocos hasta donde yo he visto) pero precisamente donde el juego brilla, que es en misiones de los compañeros y finalmente la de lealtad... en fin. Dudo que muchos críticos hayan jugado a muchas de ellas cuando empezaron los análisis. Es un juego inmenso, aunque te saltes cosas me resulta muy muy difícil creer que todos los críticos han visto en términos de guión y personajes poco más de la mitad que lo que ofrece el juego. Es cierto que cojea en el apartado técnico y sufre del síndrome de mundo abierto, pero en lo demás el juego está de putísima madre. Comento el apartado de los personajes porque me parece curioso lo que leo en muchos sitios. Eso de "personajes escritos con pereza y sin interés y blablabla". Pues algunos sí, la mayoría no. No sé si, porque realmente no han jugado al juego en su totalidad (requiere que le metas horas para que el juego alcance su máximo potencial) o porque lo comparan con los guiones y arcos de una Trilogía completa. Sí, Jaal no puede ser Garrus, pero es que ese personaje se ha desarrollado a lo largo de 3 juegos. En fin, espero que con el tiempo se le conceda el mérito que tiene, sin olvidar sus fallos, pero reconociendo lo bueno. Ya empiezo a ver alguna que otra crítica, más tardías obviamente, que no lo valoran ni tan a la ligera ni tan mal. Veremos a ver si de aquí a un año, con parches y demás más de uno se tenga que replantear su hate.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Avenger N7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #138209 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Hate a Mass Effect Andromeda
Yo ya todo lo que tenía que decir de este tema lo dije en Twitter:

Twitthttps://twitter.com/ArfonPacheco/status/848595208421998593

... y ya está.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7

Más
2 años 1 mes antes #139616 por crys
Respuesta de crys sobre el tema Hate a Mass Effect Andromeda
¡Mira, Tribal... no me hables de AC Unity que me puso de los nervios cuando vi que no podía pasar de la secuencia de "lucha eterna" con el maestro! Ahí lo dejé, y juré no comprarles ni uno solo más, de lo ca... que lo dejé.

Más
2 años 1 mes antes #139617 por crys
Respuesta de crys sobre el tema Hate a Mass Effect Andromeda
Lacri dijo:
"Es cierto que se está haciendo mucha sangre, pero yo no le daría más importancia de la necesaria. Personalmente creo que Andromeda tiene carencias y defectos que no se pueden pasar por alto y que hay que criticar. Flaco favor le hacemos a nuestra saga favorita si nos comemos cualquier cosa que nos echen sin capacidad crítica... "
Yo debí tener mucha suerte, porque no me encontré bugs, ojos o miembros descolocados, etc. Tengo la super-deluxe. Donde sí he encontrado fallos desesperantes es en el multijugador, y eso me duele mucho más, porque me entretiene mucho (me envicio con él, en realidad).
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?