× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Próximos cómics de Mass Effect?

Más
9 meses 2 semanas antes #139532 por legorius98
legorius98 Publicó: ¿Próximos cómics de Mass Effect?
¿Qué cómics faltan por salir a la luz? :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 2 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #139535 por Javegara
Javegara respondió el tema: ¿Próximos cómics de Mass Effect?
En la página de Dark Horse aparecen varios cómics relativos al juego de ME:Andrómeda. Es una serie que se llama "Discovery" del #1 al #4. En Amazon se anuncia el Discovey #1, para 30 enero 2018 (en inglés). Un turiano (Kandros?) infiltrado en la Iniciativa y un científico que ha hecho un descubrimiento potencialmente devastador...ups, eso dice...

www.darkhorse.com/Search/mass+effect
Última Edición: 9 meses 2 semanas antes por Javegara.

Más
9 meses 2 semanas antes #139542 por Javegara
Javegara respondió el tema: ¿Próximos cómics de Mass Effect?
Por cierto, eso del descubrimiento "potencialmente devastador para la humanidad"...qué intriga! qué podrá ser!!...Más teorías sobre el Benefactor...:memeo: :memeo: que menos a Avina le hemos echado la culpa a toos...sin éxito!!

Más
4 meses 2 semanas antes #140485 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: ¿Próximos cómics de Mass Effect?
Lo pongo aquí por no crear un tema nuevo, es una entrevista de un canal de youtube llamado Hablanco Cómic al dibujante de algunos (o todos no sé) cómics de Mass Effect, Omar Francia, es argentino creo así que es en español. Dura 4 horas porque van repasando su carrera y contestando preguntas del directo. Cuando habla de Mass Effect es a partir del minuto 58.
El siguiente usuario dijo gracias: jcanal0221, Javegara

Más
4 meses 1 semana antes #140493 por Stannis1989
Stannis1989 respondió el tema: ¿Próximos cómics de Mass Effect?
Pfff... la entrevista no la he visto, pero a mí su trabajo me pareció bastante mediocre. Típico curro por encargo que haces en piloto automático, sin nada de pasión y con nulo esmero por los detalles. El lamentable guión tampoco ayudaba, aunque bueno eso ya es culpa de Mac Walters, que la verdad es que no sé a estas alturas cómo sigue trabajando en Bioware.

A ver qué tal es el libro de Cora, porque no había caído en que Walters es co-escritor :facepalm:

Más
4 meses 1 semana antes #140494 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: ¿Próximos cómics de Mass Effect?
Pues mira a partir del minuto que te digo que solo hablan unos minutos y explica cómo lo contrataron y lo que hizo, no me ha parecido que lo hiciera en piloto automático, de hecho habla con bastante emoción de los juegos, para mi el dibujo está muy bien, no tengo ni idea de cómics eso si, otra cosa es la historia ahí no me me meto, está claro que es algo hecho para sacar beneficio y así me los tomo.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?