× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Comic "CONVICTION" presentando a James Vega

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #1586 por Arfonking
Pues eso, que aqui teneis el comic de 8 paginillas que presenta a James Vega. Solo lo he encontrado en ingles, sorry :oops:

Última Edición: 8 años 2 meses antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: VelasLupus, nupraptortwo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #1588 por VelasLupus
¿Qué sorry ni sorry? ¡¡En este foro ya deberíamos estar acostumbrados al ingles! :P

En cuanto al cómic, lo sabía... James Vega, el típico tío duro chulito, si es que... :angry:

Más
8 años 2 meses antes #1590 por WazaMonster
Assuming control of this translation!

Me pondré a ello :D

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 semanas antes #1591 por WazaMonster
Done!
Encontré el mismo comic, a más calidad, pero necesitareis el programa YacReader.
Programa: http://yacreader.softonic.com/
Comic alta resolución: http://www.sendspace.com/file/cikvga

Ahora vamos con la versión traducida, espero que no encontreis muchos fallos, los acentos son fallo de la fuente que he usado ;). Ya sabeis, todo sea por el Castellano! y nunca tengais una noche aburrida, hareis cosas como esta XD

Hacer Click derecho en la imagen y seleccionar "Ver Imagen" para poder verla con más Zoom!

EDIT!: Me he dado cuenta que se el programa que he usado para editar los bocadillos se ha comido palabras en el proceso de exportación, menudo fallo! :whistle:

EDIT2: A la espera de la autorización de Dark Horse Comics para publicar esta traducción, perdonad.

¡Un saludo!
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por WazaMonster.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, usuariofriki, TheFalkon890

Más
8 años 2 meses antes #1594 por Arfonking
Buen trabajo amigo. habra que estar atentos a ver como sigue esta historia, si es que sigue. De momento, el pobre james Vega no ha podido lavar su imagen con este comic, que nos lo presenta como temiamos, mucho musculo y poco cerebro. Quiza en el juego sea de otra forma. Me sorprenderia que no fuera asi, si algo caracteriza a Bioware es la profundidad de sus personajes. Estoy seguro que al final Vega tendra su miga, como todos, y que no sera tan plano.
Y para las Femsheps es una buena opcion de romance para Kaidan y Jacob... al menos es humano ;)

Más
8 años 2 meses antes #1596 por WazaMonster
Acusarme de hereje pero es la primera vez que oigo hablar de Vega :side: ¿Alguien me refresca la memoria? acepto de todo, articulos, documentos, wiki... :D

Tiempo de carga de la página: 2.689 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?