× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Comic "CONVICTION" presentando a James Vega

Más
7 años 11 meses antes #1619 por nemesis3003
Que grande waza muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #1659 por Kila
Pues yo no le acabo de pillar el punto a Vega....para eso podían haber dejado a Jacob que es un poco soso pero siempre me cayó bien.....(incluso mejor que Kaidan...¬.¬) de todos modos todavía es pronto para tener una opinión segura....(solo faltan 6 meses...)...
Por otra parte y sin venir demasiado a cuento aprovecho para decir que mi "Chepar" no recuperó el rango de espectro, porque el consejo no se lo quiso dar y Undina tp...ay no que el consejo se fué a la mierda....(cuanto rencor...), además teóricamente sigue "oficialmente muerto" por un chanchullo que hizo cuando llegó a la Ciudadela.....( me pregunto si eso tendrá relevancia en la historia...), así que el comic tp coincide mucho con la historia oficial de mi Shepard...
Ah otra cosa habeis visto las 4 páginas de la historia de Aria y Omega? creo que no las he visto por aquí...

Más
7 años 10 meses antes #1660 por Arfonking
Solo te pude encontrar las portadas:

Más
7 años 10 meses antes #1666 por WazaMonster

nemesis3003 escribió: Que grande waza muchas gracias

De nada :cheer:

Kila escribió: Ah otra cosa habeis visto las 4 páginas de la historia de Aria y Omega? creo que no las he visto por aquí...

Ahora mismo no lo recuerdo, se llama Incursion el comic?

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #1668 por Kila

WazaMonster escribió:

Kila escribió: Ah otra cosa habeis visto las 4 páginas de la historia de Aria y Omega? creo que no las he visto por aquí...

Sip está el cómic de Aria que es Incursión y hay otro que he visto por ahí que se no se como se llama en el que sale el Capitan Bailey, Undina y otro más que no me acuerdo y que creo tb narra cosas que pasan despues de ME2, no me hagas mcho caso porque ahora mismo tengo un poco de lio con esto de los comics pero si lo vuelvo a encontrar por ahí lo cuelgo...
¿quien es ese último que sale peleando con Aria y lleva un traje de Cerberus?...Kai leng?? nunca me lo imaginé así....
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Kila.

Más
7 años 10 meses antes #1670 por WazaMonster

Kila escribió:

WazaMonster escribió:

Sip está el cómic de Aria que es Incursión y hay otro que he visto por ahí que se no se como se llama en el que sale el Capitan Bailey, Undina y otro más que no me acuerdo y que creo tb narra cosas que pasan despues de ME2, no me hagas mcho caso porque ahora mismo tengo un poco de lio con esto de los comics pero si lo vuelvo a encontrar por ahí lo cuelgo...
¿quien es ese último que sale peleando con Aria y lleva un traje de Cerberus?...Kai leng?? nunca me lo imaginé así....

Los tengo todos XDXDXD

El de Barley y Udina se llama Inquisition, tambien un comic corto

Tiempo de carga de la página: 0.746 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?