× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Comic "CONVICTION" presentando a James Vega

Más
8 años 4 semanas antes #1671 por Arfonking
La nueva novela "Evolucion" esta ya editada en España (en la FNAC por ejemplo esta a la venta)

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #1679 por lacri
Más que "está disponible" yo diría que "debería estar disponible". Esta semana fui al Fnac de Murcia y me volví con las manos vacías. Supongo que esta semana ya sí que deberían tener stock en todos sitios.

Más
7 años 11 meses antes #2080 por WazaMonster
Atención chicos, he metido la pata al intentar traducir el Comic Conviction, se supone que antes de nada debes de obtener el permiso del autor.

No es que me hayan amenazado, ni siquiera se han enterado de nada, es solo que puede ser un trabajo que se publique en varias Webs y sitios y antes de nada necesito su permiso. He enviado un correo a Dark Horse Comics muy detallado y simpático, espero tener el permiso pronto para poder publicar la traducción sin ningún problema.

Hasta entonces voy a bloquear los Links, solo será momentaneamente ... o para siempre, dependen de lo que me comuniquen.

Saludos, y perdón por revivir el post ;)

Más
7 años 11 meses antes #2082 por lacri
Suerte con la respuesta, aunque creo que está chunga la cosa. El cómic se ha distribuido gratuitamente para promocionar el servicio de descarga de Dark Horse, no creo que les haga gracia que vaya rulando libremente fuera de ese servicio

Más
7 años 11 meses antes #2090 por Guns Roses
El comic que más me ha gustado de mass effect fue Redemtion

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?