× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

Comic "CONVICTION" presentando a James Vega

Más
8 años 2 meses antes #1599 por Arfonking
James Vega va a ser miembro del peloton en Mass Effect 3.

Es un personaje nuevo (no salia en los anteriores)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #1600 por WazaMonster
Buen sustituto para Kaidan (al menos en mi caso), necesitaré hombres fuertes que maten rápido y sigan órdenes, excelente ;D

Gracias por la info ;D

Más
8 años 2 meses antes #1601 por Kailan
A mi no me gusta, el comic acaba de confirmarlo. Pero bueno, siempre se necesita alguien para cuidar de la nave cuando estemos matando a los segadores xD

Más
8 años 2 meses antes #1605 por lacri
Arg se me había pasado totalmente este hilo. Añado enlace a la noticia con la traducción. Muchas gracias por el curro

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #1614 por _jack_
Muchas gracias a quien tradujo el comic :P

Mas haya de la aparición de james hay varios detalles interesantes, que en cierto modo nos dicen como estara la situación en ME3:

-Se comprueba que udina sera embajador sin importar a quien hayamos elegido para el cargo, ademas ahora anderson el almirante.

-Podemos ver que anderson es nuevamente el capitan de la normandia y su diseño sigue siendo el de cerberus, por lo que el comic puede estar ambientado poco tiempo despues del final de ME2.

-¿Shepard esta encarcelado?, me parece que no cuadra, si shepard ya no es espectro, tendria sentido, pero si conservamos este cargo seguimos siendo alguien por encima de la ley, por lo que no deberiamos ser juzgados por la alianza, si no por el consejo...

Esto ultimo no cuadra, pero lo peor es que los comics nunca han contradecido ni señalado una decision que tomaramos en los juegos, algo logico, en esta caso, shepard estaria encarcelado siendo espectro o no lo cual no tiene ningun sentido...
Última Edición: 8 años 2 meses antes por _jack_.

Más
8 años 2 meses antes #1615 por nupraptortwo

_jack_ escribió: Muchas gracias a quien tradujo el comic :P

Mas haya de la aparición de james hay varios detalles interesantes, que en cierto modo nos dicen como estara la situación en ME3:

-Se comprueba que udina sera embajador sin importar a quien hayamos elegido para el cargo, ademas ahora anderson el almirante.

-Podemos ver que anderson es nuevamente el capitan de la normandia y su diseño sigue siendo el de cerberus, por lo que el comic puede estar ambientado poco tiempo despues del final de ME2.

-¿Shepard esta encarcelado?, me parece que no cuadra, si shepard ya no es espectro, tendria sentido, pero si conservamos este cargo seguimos siendo alguien por encima de la ley, por lo que no deberiamos ser juzgados por la alianza, si no por el consejo...

Esto ultimo no cuadra, pero lo peor es que los comics nunca han contradecido ni señalado una decision que tomaramos en los juegos, algo logico, en esta caso, shepard estaria encarcelado siendo espectro o no lo cual no tiene ningun sentido...

Lo d Udina siendo embajador no tiene xk ser la situacion en ME3 independientemente d kien hallamos elegido para el cargo en las anteriores entregas: tanto en la segunda y tercera novela como en el comic d Mass Effect: Inquisition, Udina es el embajador. Con esto tmb respondo k no es la primera vez k los comics o las novelas se meten con nuestras decisiones en los juegos. Se k ha muchos les molesta esto pero, si Bioware kiere seguir haciendo juegos o novelas o comics o lo k sea, tendra k elegir una opcion canon para las deciciones d los juegos y no teniendo k tener en cuenta todas las variantes d los jugadores.

Otra cosa, Shepard si puede ser encarcelado sea espectro o no, xk primero los batarianos ya no pertecen a la comunidad d la ciudadela x tanto este asunto solo concierne a humanos y batarianos y el Consejo no se mentera en ese follon a no ser k no kede otra, y como ni la Alianza ni el Concejo kieren iniciar una guerra tienen k tratar a Shepard como un criminal no como un heroe.

Y el segundo punto es k aun cuando le devolvieran su estatus como espectro, kedo claro k era meramente simbolico, no van a poner las manos en el fuego x Shepard.

Respecto a Vega (va a ser el unico personaje k todo el mundo llamara x el apellido y no x el nombre XD) coincido k tmb me esperaba poco cerebro y mucho musculo, pero no me desagrada, es el primer humano con ese estilo y esta bien variar (Zaeed es otro estilo diferente XD)

Para terminar el pedazo texto k he escrito XD, kisiera resaltar k parace k hay una raza nueva en la viñeta del final izquierda d la 5ª pagina, y parece k todos los recolectores no se extinguieron como se ve justo en la viñeta d al lado XD

Tiempo de carga de la página: 0.703 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?