× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Cara al descubierto o no?

Más
8 años 14 horas antes #1916 por eonia
Bueno camaradas, inicio este tema para dejaros una pregunta existencial. Esta pregunta trata sobre uno de los personajes más emblemáticos de esta genial saga, Tali Zorah vas Normandy.

En Mass Effect 2 si tienes un romance con ella, Shepard le ve la cara por primera vez y se queda embobado como recordareís. Así que mi pregunta es, ¿os gustaría ver su cara en Mass Effect 3 y en tal caso como os gustaría o creeís que sería? o preferís que Bioware no la enseñe y deje el misterio en el aire?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 14 horas antes #1917 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ¿Cara al descubierto o no?
Con este tema me tocas la fibra porque estoy locamente enamorado de Tali dentro y fuera del juego. Me encantaría verla. Por un lado tengo miedo de que no sea como me la imagino pero por otro a mí me gusta por su dulzura y su personalidad, no creo que vaya a decepcionarme a menos que sea una aberración (o si le ponen una de esas detestables orejas de gato que se ponen las otakus)

Más
8 años 14 horas antes #1918 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema ¿Cara al descubierto o no?
Claro, ese es el gran problema que todos tenemos a Tali imaginada de un modo, por eso lo preguntaba, quizá si vemos a Tali de un modo que no se parecía a nuestra idea nos decepcione profundamenteAdemás es un completo misterio por que el códice no da pistas sobre su aspecto(solo dice que lo geth se parecen a los quarianos pero no me imagino a Tai con una bombilla en la cabeza)

Si te interesa (aunque seguro que ya lo sabrás) Bioware aún no tiene decidido si sacar a Tali a la luz o no

Más
8 años 13 horas antes #1919 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema ¿Cara al descubierto o no?
Sin ánimo de ofender a nadie
yo creo que: Quariano sin máscara= Quariano muerto, (y no queremos que Tali muera no?) Creo que lo mejor seria mostrar a otro y en base a esos detalles nos hacemos una idea de cómo puede ser ella= fans contentos porque seguirán teniendo su concepción particular de Tali, pero conociendo sus características,...que mal me explico...a ver
PE:
durante una cinemática, en medio fragor de una batalla aparece un Quariano muerto con la mascara rota, y resulta que son verdes con lineas blancas!!!!!!luego Tali será igual pero adaptada a nuestra imaginación es decir maravillosa a los ojos de cada uno.

Creo que mostrarla sería arriesgar demasiado, pero si lo hacen bien puede ser un puntazo....lo que pasa es que lo veo tan dificil en cuanto a la forma y al contexto...

Pero vamos a estas alturas ya sabeis cómo es Tali : XDDDD

Adjuntos:

Más
8 años 12 horas antes #1921 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ¿Cara al descubierto o no?
La idea de Kila me parece muy acertada, y creo recordar que alguien de Bioware dijo hace poco que veremos el rostro de los quarianos en ME3 sí o sí, pero que no desvelarán si entre ellos estara Tali. Así que puede que los tiros vayan por ahí.
¿Mi apetencia personal? Hombre, si Shepard se la ha visto (al menos uno de "mis" Shepards lo ha hecho, el que ha tenido romance con Tali, que por cierto, es clavadito a Vin Diesel, no me pregunteis por qué), pues yo tambien quiero vérsela.

Más
8 años 12 horas antes #1922 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema ¿Cara al descubierto o no?
Supongo que los de bioware no se la jugarán mucho y harán a los quarinos parecidos a los humanos, tampoco shepard a verle la cara a tali se asustó mucho osea que...

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?