× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Cara al descubierto o no?

9 años 1 mes antes #1953 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: ¿Cara al descubierto o no?
Con esa Tali yo me conformaba, aunque yo sospecho que los quarianos no tienen pelo o si lo tienen seguro que lo tienen muy, muy corto para que no les estorbe dentro del traje.

Por cierto en el códice de la web tenéis un resumen bastante amplio de todos los detalles confirmados sobre la biología de los quarianos: www.universomasseffect.es/codice/razas/134-quarianos

Como sabéis tengo una debilidad especial por el pueblo migrante, así que he hecho una búsqueda de datos bastante intensiva y hay detalles que igual no conocéis.
El siguiente usuario dijo gracias: VelasLupus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 1 mes antes #1986 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: ¿Cara al descubierto o no?
no se ve muy claro pero esta imagen es de el art book de ME 1 y enseña mas o menos como seria tras la mascara
Adjuntos:

9 años 1 mes antes #1997 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Re: ¿Cara al descubierto o no?
Yo sigo dicendo lo mismo, bioware no se va a arriesgar y van a hacer a los quarinos parecidos a las personas.

9 años 1 mes antes #2021 por cmhg
Respuesta de cmhg sobre el tema Re: ¿Cara al descubierto o no?
eonia,no tengo el art book del mass effect pero lo vi,y dice que esa imagen de una cara humana no es real,es solo para las aproximaciones xD en el propio libro lo dice,pero vamos,que no sera muy diferente

9 años 1 mes antes #2022 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: ¿Cara al descubierto o no?

cmhg escribió: eonia,no tengo el art book del mass effect pero lo vi,y dice que esa imagen de una cara humana no es real,es solo para las aproximaciones xD en el propio libro lo dice,pero vamos,que no sera muy diferente

ya, se que es una aproximación pero me juego el cuello a que el diseño de los quarianos va a estar cercano a este, Bioware hará de Tali un pibon (si al final se le ve la cara) de eso estoy seguro

9 años 1 mes antes #2032 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: ¿Cara al descubierto o no?
Correcto, en el artbook aclara que es solo un boceto, por entonces todavía no tenían diseñado qué aspecto tendrían los quarianos debajo de la máscara. Aún así, entre el diseño, lo que se deja entrever tras el visor de Tali e informaciones desperdigadas en novelas y en códice del juego, está claro que los quarianos son una raza bastante antropomórfica. Le añadirán algún elemento alienígena a sus rasgos, como orejas de lagarto o tentáculos en vez de pelo, pero creo que sus rostros serán bastante humanos.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates