× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Cara al descubierto o no?

Más
7 años 11 meses antes #1923 por cmhg
Respuesta de cmhg sobre el tema ¿Cara al descubierto o no?
Shepard le vio la cara a Tali y lo hicieron se supone que sin traje,y sigue viva,asi que algo hay xD
En mi opinion sera parecida a los humanos,no me extrañaria que fueran humanos cambiados,por eso de los dedos de las manos y pies

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #1925 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema ¿Cara al descubierto o no?

cmhg escribió: Shepard le vio la cara a Tali y lo hicieron se supone que sin traje,y sigue viva,asi que algo hay xD
En mi opinion sera parecida a los humanos,no me extrañaria que fueran humanos cambiados,por eso de los dedos de las manos y pies

Cierto! perooooooo creo recordar, corregidme si me equivoco, que para eso había estado tomando antibióticos,antes y despues, y aún así estuvo algo "acatarrada" no?
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Kila.

Más
7 años 11 meses antes #1926 por cmhg
eso ya no lo se, porque nunca me habia liado con Tali xD yo siempre tiraba para garrus, me ponian los silenciosos y timidos,aunque viendo como se soltó cuando hablaba de la vez que lo hizo con una de su raza...

Más
7 años 11 meses antes #1927 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema ¿Cara al descubierto o no?
Jajajajajaja mi hermano queria liarse con Kelly Chambers pero le saltó la cinemática de Garrus entrando en su camarote, (eso por darle coba XD)

Más
7 años 11 meses antes #1928 por cmhg
bah,prefiero las relaciones en el mass effect 1,que lo estaba rejugando desde hace unos dias y lo terminé anoche y no vea si me he reido con las insinuaciones de Liara...esa tia lo daba todo por acostarse contigo xD,aviso,mi shepard era femenina xD en el 2 no se te insinúan tanto,al revés,es shepard el/la que insinúa,aun recuerdo cuando me ligaba a Garrus,vestida con el traje de fiesta de la mision de Kasumi,mi shepard tirandole los tejos sentada abierta patas y sonriendo to putona...xD

Más
7 años 11 meses antes #1950 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema ¿Cara al descubierto o no?
Vamos, Lacri, que a ti te gustaría que fuese así:

Bueno, tanto Lacri como los demás, ¿a que sí? :P. De todas formas, Tali a mi me ha encantado, como bien se dice, por su personalidad tan dulce y adorable. Muy fea la tendrían que hacer para que yo la rechazara si muestran su cara al final...

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?