× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Cúal sería tu dream team?

Más
7 años 10 meses antes #2392 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Menuda lista jajaja,bueno pues yo quiero que Saren y el Soberano(o el duo sacapuntas como los llamao yo)tambien se unan a mi causa,y Anderson.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #2395 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Hey que esto podía ser perfectamente real si el Me3 fuera una continuación del 2... XD :silly:

Tb quiero unas botas impulsoras de esas..(¿porqué todo lo "mah reshulo" lo tiene Cerberus? yo os lo digo, porque Cerberus mola XDD)

Todo es poco para luchar contra los segadores, (o al menos contra los segadores del Me1 y quizas del 2,)si en ME3 con 4 compañeros voy a "trincarme" a los calamares esos , entonces no estamos hablando de los mismos segadores de antaño....ya lo dije, los pusieron tan grandiosos que ahora vencerlos resultaria lógicamente muy complicado, si encima tenemos a Cerberus en contra y a media galaxia cabreada por culpa de Hackett...que nos queda? pues bajarnos los pantalones señores, y eso es lo que creo que hará mi Chepar XD, porque cualquier otra cosa que sirva para lograr la victoria no me la voy a creer, lo diga el señor Casey Hudson, lo diga Bioware o lo diga EA....

Saren (que ciertamente molaba much, y el sobreano palmaron, por lo menos en mi historia) como me los resuciten para el 3º me corto las venas XD
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Kila.

Más
7 años 10 meses antes #2402 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Si Jesus y los zombies de the walking dead resucitan....porque no saren y el soberano,el soberano solo tienen que recoger todas las piezas esparcidas por los distritos de la ciudadela.
Aprovecho para hacer un llamamiento a los ciudadanos de la ciudadela,por favor si tiene una pieza extraña recogida del suelo de cuando el ataque del espectro renegado,por favor devuelvala,si si esa que tiene encima del televisor al lado de la sevillana y el torito,esa que se pasa el dia mirando y se le cae la baba y no sabe porque.
RAZON AQUI.

Más
7 años 10 meses antes #2431 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Kaidan, Garrus, Thane, Jack, Mordin, Grunt y Tali.

Bueno, y Joker, por supuesto.

Más
7 años 10 meses antes #2433 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Kaidan, Garrus, Thane, Jack, Mordin, Grunt y Tali.

Bueno, y Joker, por supuesto. :lol:

Más
7 años 10 meses antes #2444 por Will
Respuesta de Will sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
En mi equipo no pueden faltar Garrus, Ashley, Thane, Grunt y Liara.

Con Joker de piloto y Legión ayudando a la IA de la Normandía, claro.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?