× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Cúal sería tu dream team?

Más
7 años 9 meses antes #6212 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Garrus, Ashley/Kaidan, Tali, Liara, Wrex, Legión, Thane y James Vega. No entiendo porque a la gente no acaba de gustarle este personaje, ¡mientras los demás soldados van todo uniformados el va con su camiseta en plan chungo XD! Me recuerda al Dr. House, que nunca se pone la bata de médico. Ah, como menciones especiales, también me gustaría llevar a Anderson, El Hombre Ilusorio, y a Kai Leng.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #6214 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?

Pablo Shepard escribió: Garrus, Ashley/Kaidan, Tali, Liara, Wrex, Legión, Thane y James Vega. No entiendo porque a la gente no acaba de gustarle este personaje, ¡mientras los demás soldados van todo uniformados el va con su camiseta en plan chungo XD! Me recuerda al Dr. House, que nunca se pone la bata de médico. Ah, como menciones especiales, también me gustaría llevar a Anderson, El Hombre Ilusorio, y a Kai Leng.

Mmmmmm... J.Vega? todavía no tenemos datos de el... :blink:

Más
7 años 9 meses antes #6217 por Pablo Shepard
Ya, se sabe poco de el, pero a mi me da buenas vibraciones, seguro que nos regala algún momentazo.

Más
7 años 9 meses antes #6218 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?

Pablo Shepard escribió: Ya, se sabe poco de el, pero a mi me da buenas vibraciones, seguro que nos regala algún momentazo.

Si, va a salir en el gimnasio con unas mancuernas haciendo uuuuhhhssssaaaaaaa!!!! resoplando sin parar.

Más
7 años 9 meses antes #6221 por Pablo Shepard

Fisto75 escribió:

Pablo Shepard escribió: Ya, se sabe poco de el, pero a mi me da buenas vibraciones, seguro que nos regala algún momentazo.

Si, va a salir en el gimnasio con unas mancuernas haciendo uuuuhhhssssaaaaaaa!!!! resoplando sin parar.

Vaya, casi todo el mundo tiene el mismo prejuicio con este personaje. En algunos sitios he llegado a leer cosas parecidas en cuanto al ligero cambio de aspecto de Ashley. La gente llega a decir pequeñas barbaridades como que por el aspecto que le han puesto debe de haber perdido la gran personalidad que tenía, y haberse convertido en una barbie sin cerebro. Yo no creo tal cosa.

Más
7 años 9 meses antes #6223 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Yeaaaaagggggg...XD yo es que lo veo como el típoc chulillo que cae mal pero como contrapunto será super disciplinado y tiene pinta de que le va mucho la ironía (supongo que para darle una profundidad inteligente que en ppio no parece tener, es todo musculos), seguro que lee a Schopenhauer y se pasa el día haciento citas "gafapásticas" XDDD os imágináis que sale así? XDD (lo digo para que no sea tan Jersey Shore)...buajjj una especie de Jacob.2 con mala baba...seguro que te "salva" de algun marrón para hacerlo interesante...

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?