× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Cúal sería tu dream team?

Más
7 años 9 meses antes #6225 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
:memeo: Ya me estoy viendo un dlc con un traje alternativo para el pobre vega, en plan Steven Urkel, para que caiga mejor. ¡Vaya tela! XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #6237 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?

Kila escribió: Yeaaaaagggggg...XD yo es que lo veo como el típoc chulillo que cae mal pero como contrapunto será super disciplinado y tiene pinta de que le va mucho la ironía (supongo que para darle una profundidad inteligente que en ppio no parece tener, es todo musculos), seguro que lee a Schopenhauer y se pasa el día haciento citas "gafapásticas" XDDD os imágináis que sale así? XDD (lo digo para que no sea tan Jersey Shore)...buajjj una especie de Jacob.2 con mala baba...seguro que te "salva" de algun marrón para hacerlo interesante...

Creo que han intentado solventar el fracaso de jacob con otro personaje... pero creo q la han vuelto a cagar

Más
7 años 9 meses antes #6244 por Susana
Respuesta de Susana sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?

Pablo Shepard escribió: :memeo: Ya me estoy viendo un dlc con un traje alternativo para el pobre vega, en plan Steven Urkel, para que caiga mejor. ¡Vaya tela! XD

Y ni con esas xD

Me da a mi, que siendo que ponen personajes nuevos, lo que más iba pidiendo la gente eran aliens nuevos. Aun es pronto para echarse las manos a la cabeza con Vega... o con quien venga.

Más
7 años 9 meses antes #6245 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?

Susana escribió:

Pablo Shepard escribió: :memeo: Ya me estoy viendo un dlc con un traje alternativo para el pobre vega, en plan Steven Urkel, para que caiga mejor. ¡Vaya tela! XD

Y ni con esas xD

Me da a mi, que siendo que ponen personajes nuevos, lo que más iba pidiendo la gente eran aliens nuevos. Aun es pronto para echarse las manos a la cabeza con Vega... o con quien venga.

Hace ya tiempo que se escucha que uno d los personajes descargables va aser un proteano :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #6282 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?

Kila escribió: Yeaaaaagggggg...XD yo es que lo veo como el típoc chulillo que cae mal pero como contrapunto será super disciplinado y tiene pinta de que le va mucho la ironía (supongo que para darle una profundidad inteligente que en ppio no parece tener, es todo musculos), seguro que lee a Schopenhauer y se pasa el día haciento citas "gafapásticas" XDDD os imágináis que sale así? XDD (lo digo para que no sea tan Jersey Shore)...buajjj una especie de Jacob.2 con mala baba...seguro que te "salva" de algun marrón para hacerlo interesante...

:pinch: :pinch: ¿que tiene de malo leer a Schopenhauer?

estos de cerberus... :pulgarabajo :pulgarabajo

;) ;)

Mi Dream team seria es basico de siempre xD

Ash, Tali, Garrus, Liara, Wrex/Grunt (Wrex ya se sabe que no sera fijo) Thane, (que me da que tampoco lo sera), Mordin (que tampoco) y Legion.

No obstante, he de confesar que a mi Jacob me caia bien xD y respecto a los proteanos..

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Veldrin.

Más
7 años 9 meses antes #6300 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?

Fisto75 escribió:

Susana escribió:

Y ni con esas xD

Hace ya tiempo que se escucha que uno d los personajes descargables va aser un proteano :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Esas cosas en spoilers Fisto, que yo no tengo a los varren pero si la genofagia, tu veras :silbido: :silbido:

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?