× Debate sobre el universo de Mass Effect en general, sin entrar en detalles concretos de la trama. No se permiten spoilers.

¿Cúal sería tu dream team?

Más
7 años 8 meses antes #7164 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
:memeo: No si cuando dije que habría que abrir un hilo aparte para debatir sobre Vega... Jaja, no sabemos aún como será, pero lo que si es cierto es que nos está manteniendo ocupados opinando sobre el hasta el día del lanzamiento XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #7167 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?

Pablo Shepard escribió: :memeo: No si cuando dije que habría que abrir un hilo aparte para debatir sobre Vega... Jaja, no sabemos aún como será, pero lo que si es cierto es que nos está manteniendo ocupados opinando sobre el hasta el día del lanzamiento XD

En cuanto ya nos hallamos adentrando en profundidad en el juego, si seria interesante abrir un hilo. Fijaros el juego q nos esta dando... Pero lo suyo seria analizar a cada uno de los personajes(que profundo). Ya que muchos cambiaran su forma de ser. B) B)

Más
7 años 8 meses antes #7169 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Estoy de acuerdo contigo Fisto, cuando salga y pasen los días de viciada pertinentes sería una gran idea sacar un hilo para opinar que nos ha parecido el papel de cada personaje, que nos llevamos de cada uno y de que manera quedarán retratados para la posteridad. Me refiero no sólo a Mass Effect 3, sino a toda la saga.

Más
7 años 8 meses antes #9076 por Delerion
Respuesta de Delerion sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Garrus como fuego de apoyo y tali/samara/jack/Mordin para idear estrategias.

Más
7 años 8 meses antes #9082 por renok
Respuesta de renok sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
garrus, legion , liara, wrex, mordin, james vega, tali, y SID.
james vega es el unico humano como compañero que no me cae mal, al igual que tampoco me caen mal zaeed( seria el noveno miembro) y kasumi, pero kaidan y ashley le ponen a shepard escusas tontas para no ir con el, juzgando sin tener ni idea.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #9274 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema ¿Cúal sería tu dream team?
Garrus, Legión, Mordin, Thane, Tali,Wrex, quizás Zaed... y solamente si has hecho el dlc De las Cenizas... si no no leas

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 7 años 8 meses antes por El Invasor.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?